lf4 o mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««вuƒαℓσ»», 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola bueno mi problema es, ya tengo todo lo necesario apis zeus y 8 iris los pi y todo pero ahora que tengo, es mejorar mis 4 lf4 y mis escudos o comprar botines para haber si me sale lf4 que es mejor

2. bueno para mi es que te compres mas llaves para q te saques mas lf4 ya q tengas todo los mejora o mejora de 1 en 1 y saca llave tambien

3. Si no has mejorado tus drones mejor mejoralos es más recomendable

4. Yo te recomendaría primero los Vants. Consigue los Havock y guarda las llaves para la promoción del LF4, mientras usa el Uridium que ganes para ir mejorándolos.

5. Bueno yo le recomende los lf4 y 1 vala mejorando de 1 en 1 y q tenga llave igual

A Casiller. le gusta esto.
  6. muchas gracias por su opinion

7. De nada amigo siempre atentos a las ayudas de los q la necesitan

8. mejore los escudos al maximo al igual que los iris, luego compre llaves para lf4 y los va mejorando poco a poco

9. Hackover

Hackover User

Llaves !!! para gastarlas en Promo LF4!!!
    en mejoras se te van mas como 870.000 U para mejorar todas las iris a nivel 16

10. Yo iria a por mejorar los iris y luego los escudos, por ultimo los lf4.

De todos modos es mejorar esperar a que salga dicha hora de descuento para ahorrarte una buena cantidad de uridium.

11. antes de tomar una desicion deberian de decir hace cuanto les salio un lf4 porque a mi hace rato que no me sale............y me imagino que muchos estan en la misma situacion asi que ve por las mejoras y las llaves que tengas las vas usando poco a poco

12. Tienes razón ya gaste 300 llaves y ni uno solo es más ni un solo lf3 ni escudo ni nada de objetos de equipamiento puro salto, xenomita y munición. Hay que esperar...

13. Naîah

Naîah User

Hola ««вuƒαℓσ»»

Procedo a cerrar el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas