LF4 !!! para todos!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÇaрîTaи-JôKέя™, 24 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres un color mas llamativo en una nave ful LF4

La encuesta se cerró el 31 Julio 2016.
  1. SI me gustaria que hubiera una diferencia estetica entre los lazer al disparar

51 voto(s)
    83,6%
  2. no prefiero que se vea rojo como esta ahora esta bien

10 voto(s)
    16,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si lf4 para todos los que tengan los que no tienen pues no el titulo es para llamar la atencion :)

Les cuento mi idea :) ahora si alguien tiene 15 lf4 en el goli pega rojo (color que pegan los lf2 y los mp1 osea lo comun.. es se ve mejor con ful lf3 que pegas azul..) la idea es que cuando se tenga todos lf4 en la nave se le cambie un poco el color de azul a otro que se haga saber que esa persona es full lf4 (hablo de la nave) porque en un vengi si tenes 10 lf3 pegas azul con 10 lf2 pegas rojo y con el lf4 tendria que tener alguna especie de distincion en el color (estoy hablando del disparo lazer)

la pregunta es quieren un color de lazer urico para el lf4 ? hablo de un azul mas fuerte o un verde mas verde ustedes creo que entienden la idea graciasss:)

A tatadeo le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ÇaрîTaи-JôKέя™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas