Lf4 y diseños para aegis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Vengo a hablaros sobre 2 cosas.
    Voy a empezar por el asunto del lf4.
    Yo ahora mismo estoy full lf3 (tengo 31 lf3 que son lo máximo que necesito para mi goliath). Ayer termine la puerta hades y me han dado un lf4. Lo que pasa es que a mi en vez de poner el lf4 en la nave, me gustaría ponerlo en los vants, para así poder seguir disparando azul.
    Ahora mi pregunta:
    ¿Si pongo el lf4 en los vants hace el mismo efecto como si estuviera en la nave, es decir, si es igual o si al ponerlo en el vant se perjudica en algo?

Ahora voy hablaros del otro asunto, los diseños de la aegis.
    Yo dentro de un tiempo me voy a comprar la aegis. También me voy a comprar sus 2 diseños, pero tengo un problema.
    Mi problema es que no se cuando usar cada diseño.
    Es decir, si voy a invadir, que diseño uso ??
    Si voy a matar bichos, que diseño uso ??
    Si voy hacer un GG, que diseño uso ??
    Si voy a recoger paladio, que diseño uso ??
    Pues eso. Me gustaría saber si alguien me puede decir cuando usar cada diseño.

2. mientras tengas full lf3 en la nave seguirás pegando azul.

En cuanto a la aegis, el mejor diseño sin duda es el de tron legacy. Para todas las situaciones.

3. TheTorPe

TheTorPe User

Cuanto a lo que has dicho sobre el lf3, no has respondido a mi pregunta.
    Y cuando dices que el mejor diseño es el tron legacy, te refieres al de 100.000 uri o al de 200.000 uri.
    Y gracias.

4. Mientras no tengas un LF4 en la nave seguiras disparando azul.

5. Hackover

Hackover User

se refiere al de 200.000 al Diseño Elite, ya que este proporciona 5% mas de daños

6. Schwedisch

Schwedisch User

Bueno compañero, te responderé las dudas que tienes.

En primera, en cuestión de los LF-3, como ya te han respondido los demás pilotos, al tener todos estos en la nave, seguirás disparando azul, tengas o no, LF-4 en los Vant´s.

En segunda, personalmente me gusta mucho mas el diseño
    -Elite- de la Aegis, que es el que cuesta 2oo mil de Uridium.

Ya que su beneficio es para cualquier situación, en cambio el diseño -Veteran- de la Aegis, es mas para Aliens y GG, o cualquier otro caso. En cambio el diseño
    - Elite- es mas... multifuncional.

Saludos.

7. D.O

D.O User

Bueno yo tengo todo lo que dices jeje, el diseño elite lo uso para invadir ya que da un 5% mas de daños y el otro para matar aliens, hacer gg porque da mas PE Y Honor.

8. Mira con respecto a la primera consulta es mejor poner el lf4 en los vants debido a que estos aumentan los daños de los lasers equipados ya sea por el nivel propio del vant (del 1 al 6) como del nivel de mejora que posea, en cambio si los pones en la nave no recibe ninguna bonificación extra.
    En cuanto a los diseños de la aegis el mejor diseño a mi parecer es el Elite que cuesta 200 mil uri para invadir, estar en paladio y matar npc, la aegis veteran sirve mas que nada por la bonificación de P.E y P.H en las puertas galácticas.
    Espero haber ayudado.
    Buen día Piloto.

9. Bueno te respondo yo también, primero aclarar que efectivamente hasta que no te pongas 1 lf4 en la nave no dejaras de pegar azul y al contrario si lo pones en los vants aumenta su daño no lo disminuye, es decir, que no perjudica para anda al reves beneficia y mas si tienes los iris al 16
    Respecto a lo segundo en mi opinión:
    Invadir: Elite
    Matar aliens: Depende, si quieres mas daños y la baliza que dura 1 siglo y que ayuda bastante el elite, si vas a matar bichos que ya con las habilidades normales ya vas sobrado y prefieres mas experiencia/honor la veteran.
    GGs: Veteran
    Paladio: Elite
    Y para mi las dos son buenas pero efectivamente la Elite es mas multiusos

10. TheTorPe

TheTorPe User

Muchas gracias a todos por sus respuesta. Ahora ya tengo mis dudas resueltas.

11. Spica

Spica Guest

Hola TheTorPe

Veo que tus compañeros te ayudaron con tus dudas, gracias a todos por sus aportes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas