LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 27 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr. Cornelius
    Seria bueno que digan ya cuanto es la probabilidad del LF4 en botines pirata.

Ahorita hay el lF4 mejorado y en serio 75 llaves y ni un solo LF4 .-. puros LF3 para ser exacta, 6 LF3

2. ohh aun existe cornelius xD aveces es suerte marita ya sabes como es esto xD

3. ni hablar yo igual junte 480 cofres en la primera ves y solo me dio 3 LF4 y como 30 LF3 , muchos escudos y generadores algunos modulos y un diseño, la vdd quede desepcionado, se supone que es evento de LF4 y no lf3 ¬¬

4. Yo con 28 llaves saque 2 LF4 un camu XL y mucha basura xD

5. het_20arg

het_20arg User

para que se sintan bien, yo hace 1 año en evento saque 1 lf4 de mil llaves, ahora soy full lf4 a puras puertas

6. Eso si es mala suerte D:

7. Mataleoz

Mataleoz User

Voy a gastar mis 750 llaves que me quedan , si no saco una cantidad aceptable de lf4 no comprare mas llaves y me pondre a mejorar items por un largo tiempo , estoy tan repleto de mini , xenomita pems que ya no quiero mas , esta sera la ultima oportunidad que le dare a las llaves.

8. Y sin embargo yo use la unica llave que tenia de la mision especial de ese dia y me toco un LF-4... Hasta eché una captura xD

9. Sectum

Sectum Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

La probabilidad es muy baja, que se coloque una promoción no significa que si compran "1000 llaves" van a conseguir 10, es cuestión de suerte y para ser sinceros "triple probabilidad" no es tanto como la gente acostumbra a creer. Te diría la cifra exacta, pero no la tengo.

A mi me pasó como a xXxJoniixXx, dos llaves sin promoción especial de helix y me saqué un LF4 luego de saltar a un mapa.

Creo que he repetido un millón de veces, comprar llaves es una espada de doble filo. Te puede ir genial como te puede ir muy mal, a mí siempre me pasa que con poco me saco algo. (La mayoría de LF4 en botines, el diseño spectrum en botín...y todo con pocas llaves)

Comprar muchísimas llaves no es la clave; es suerte y ya...cada quien corre el riesgo de comprar o no hacerlo.

Quedo atento a tu tema por si tienes alguna otra duda,

Un saludo.

10. Eso es entendible sectum pero si debería haber siquiera un valor ejemplo de 1000 uno así ya uno sabe a que se atiene pero es algo injusto que de 200 llaves un solo LF4 eso es frustrane

11. tranquilo yo ya me abia desesperado ya llebaba unas 300 llaves sin algo bueno
    pero ase rato me dio la venom un cofre poes lo de los lf4 ya yegaran lo que me desespera son los saltos y las enerjias que aveses dan

Última edición: 28 Junio 2015
  12. yo tengo una teoría;

Supongamos que en el mapa x-7 hay 20 cofres tirados en todo el mapa, de los cuales quizas solamente 1 tenga el lf4, entonces si un usuario cualquiera agarra ese botín, ya se ganó la suerte de encontrarlo, pero dejaría a los otros 19 cofres sin lf4.

Para aumentar tu suerte, tengo entendido que las llaves deben de ser comprada con uridium para tener mas posibilidad de obtener un lf4, si los conseguiste gratis (pruebas o gg's) la posibilidad se hace menor, lo tengo comprobado.

13. Recuerdo que hace meses en promo de doble probabilidad de lf4 por cada 100 llaves sacaba al menos 2 lf4 y ahora que sale esta promo disque triple probabilidad gaste 300 llaves para solo basura e.e' wtf a eso si lf3 dan a morir.....lo unico que logran es que no se compren mas llaves.....

14. Noobster

Noobster User

8 llaves un fichero, eso fue lo mejor que me salio

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  15. s mi me toco un diseño de hanilidad venon

16. Mataleoz

Mataleoz User

300 llaves 6 lf4 10 lf3 12 escudos y como 15 motores . y el gran disño exalted

17. 200 llaves 5 lf4 3 cpu de camus XL generadores de escudo 7 y de velocidad 4 eso saque en 200 llaves apenas comenzo el evento de la helice. by sismogun

18. pues como ya saben todos son aleatorios en todos los mapas si ay 500 cofres en todos los mapas algunos 25 tendran lf4 pero en k enpresa estaran y si todos andan tras de ellos es dificil encontrarlos yo gaste 200 llaves y ni sikiera me salio uno mi hermano tenia llaves de las k se gano en misones 10 llaves y le salieron 3 lf4 asy k solo es cuestion de suerte como los apis finalisados a mi me salio uno cuando use mi primer llave pirata y cuantos ay que los buscan y ni sikiera les salen piesas

19. yo con 70 llaves me salieron puros lf3

20. =Altair=1

=Altair=1 User

este fin de semana use 180 llaves saque, 5 lf4, 15 bo2, 5 lf3.. el fin de semana pasado use 300 llaves y saque solo 3lf4, 15lf3, 9 bo2.. y el dia de zeus con 100 llaves saque 1 lf4... a que voy que esto solo es suerte.. como hay dias buenos hay dias malos.. un compañero con 200 llaves saco 14 lf4 en un dia.. y todos lo baneamos del ts por uno minutos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas