LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por favor alguien me puede decir alguna manera segura de conseguir LF4 ya que por mas que compro llaves para botines verdes no puedo conseguir ninguno y mi pegada es muy débil aun con la mejora de mis LF3. Gracias de antemano.

2. Hackover

Hackover User

Botines piratas, Kappa y Epilson, solo asi se ganan LF4, por hay tambien 1 en una mision, y no es recomendable mejorar LF3 en mejoras es mejor primero los Iris

3. En el tema de los lf4, es una lotería que te salgan, y mientras mas vallas teniendo, se te ira haciendo un poco mas difícil.

Y decir que nada es seguro al 100%.
    Ya que en las GG no te aseguran al 100% que te lo den al completarlas.

Otras opciones es probar en las promociones del lf4 o incluso en la promoción del Zeus.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Raminagrovix:

No existe un método para conseguir los LF4. Son recompensas que se dan aleatoria mente en algunas Galaxy Gates o en los botines pirata. Recuerda que hay un evento en el que la posibilidad de conseguir un LF4 es doble. Y también en los botines pirata rojos, tienes el doble de posibilidad. Y en los abotines pirata azules, el triple de posibilidad de encontarlos.
    Gracias por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas