lf4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««вuƒαℓσ»», 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si tengo 200 llaves cuantos lf4 podre sacar?

2. Yo en promoción de Apis saqué 2 LF4 de 113 llaves. Por lo que me están diciendo en las promociones de Apis y Zeus salen más LF4 que en la promoción del mismo. Yo no sé si esto es un fallo que BP tiene que solucionar o es que lo hicieron así para engañarnos. La cuestión es que lo tengo comprobado por mí mismo.
    Personalmente estoy reuniendo llaves para la promoción del Zeus y así sacarme LF4 y, con suerte, partes del Zeus a la vez.

3. Yo de alguna forma ya no creo en las promociones, siempre me va mal con o sin supuesta doble probabilidad, llevo como 4 meses con los mismos Lf4 y me he gastado como 300 llaves en este ultimo tiempo en las distintas promos y nada.

A tu pregunta siempre es a la suerte pueden tocarte 3 o ninguno, solo te queda usarlas y esperar que la fortuna este de tu lado.

4. Aproximadamente 1 1/4 LF4. En las últimas promociones de LF4 saqué uno en las primeras llaves (uno fué en la llave nº 12, y el otro en la 30º), pero luego no me salieron más. Así que en esta promo recojo botines hata que me salga un LF4, y me guardo las llaves para la próxima promoción:confused:.
    Saludox.

5. KΔSTЄR

KΔSTЄR User

A mi solo me ha tocado 1 LF4 y fue en Promoción de Zeus, en 5-2. Yo pienso igual que los demás, tocan más LF4 en otras promociones distintas a la del LF4.
    Saludos, cuídense!

6. si men ami antes me iba bien en las promos de lf4 pero reciente mente e metido asta 150 llaves y nada :/

7. opnino los mismo hes gastado llaves en promo de lf4 y no sale nada y en promo de zeus con 25 llaves me salio 1 lf4 en 3-7

8. bueno la verdad si quieres tener lf4 te sugiero que paladees y hagas kappas y epsilon yo asi he conseguido la mayoria de mis lf4 con cofres tambien me han salido pero mas me han salido en puertas, y utiliza tus llaves botin solo en promocion de zeus.

saludos

9. Depende de tu suerte yo en 100 llaves no saqué ninguno y con una llave de una misión diaria me saque el lf4 pero si tienes suerte yo creo que máximo 4, aunque las promos de doble probabilidad curiosamente no saco ningún lf4 en cambio cuando no hay promos es que saque los lf4.
    Buen dia Piloto y SUERTE :D

10. bueno mañana les cuento como me fue vale

11. es cuestion de tener suerte men, puede que no te toque ni 1 LF4 hasta q pueda q te toque LF4

12. un amigo me dijo que con 300 llaves recogió 4 lf4. Asi que te puedes dar una espectativa con mis respuestas y con la de los compañeros

13. con 22 llaves saque solo 1, si tienes suerte sacas al menos 4 LF4 :3, como ninguno, asi como con tus 200 llaves, 200 LF4 , todo es cuestion de suerte (mucha suerte)

14. Yo que siempre ando con pocas llaves, solo le trato a una caja de un alien o por ahi botada en un lugar olvidado por dios, generalmente si hago eso suele salirme algo raro como armas o modulos, planeo hacer mi base yo solo tan pronto tenga los modulos XD

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  15. Simple pasar epsilons ganas EXP HONOR CREDITOS URIDIUM Y LF4 no creen? o despilfarrar uri en llaves que con 200 sacas 1 o nada de lf4 con ese uri arman epsilon y obtienen chance de un lf4 si no armar otra y otra :D

16. BUENO LES COMENTO YA TERMINO Y SAQUE 2 LF4 DE 250 LLAVES Y 8 PIEZAS DEL APIZ

17. Percheron

Percheron User

Pues la verdad personalmente es un ****, compañeros míos con 200 o 400 llaves han sacado de 1 a 5 lf4, a mi no se porque llevo gastadas mas de 900 llaves y ni un lf4..

Eso si , escudos, lf3, diseños y de todo lo demás si, pero lf4 ni uno.

Última edición: 16 Diciembre 2013
  18. Prefiero hacer gg para conseguir los lf4...

19. Para mi no hay probabilidades o porcentaje para sacar lf-4, sino suerte,aquella suerte de que te toque en mapas piratas o la fortuna de que con 1 misera llave y sin promo saques un lf-4 en x-2 de tu empresa (lo que me paso a mi cuando recien iniciaba en DO). Pero "tendras" un poco mas de "suerte" probando en mapas piratas sumandole la promo de doble posibilidad. Aclaro "un poco mas de suerte". ademas del tiempo que lleva.
    Minimo por lo menos 2 o 3 LF-4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas