lf4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mauriciorain, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos del foro una pregunta me pueden decir cual esbla posibilidad de encontrar un lf4 en eventos y normal porque yo de 5 llaves me toco un lf4 haci que yo pienso que la posibilidad son muy altas si es asi talvez ahorre para llaves

2. 0.5% DE 100 LLAVES OSEA 200 COFRES 1LF4 Y DOBLE POSIBILIDAD 1% 1LF4 EN 100 LLAVES

A Mauriciorain le gusta esto.
  3. kofii

kofii User

no te confies, solo fue suerte, ami tambien me paso solo con 10 llaves, pero tambien he abierto hasta 150 llaves y ni un solo lf4. SOLO ES COSA DE SUERTE, las probabilidades no existen. aunque si es la mejor forma de sacar los lf4 son en los botines, pero no te decepciones si compras 100 llaves y no te sale ninguno.

4. muchas gracias por sus respuestas me decidi y si las comprare y las gastare en diferentes mapas o talvez solo en 1-2 porque ahi me an dado cosas muy buenas muchas piezas de apis zeus etc

5. valdra la pena 1,500,000 de uri para 10lf4 amigo

6. oo yo llevo 2 lf4 en 1500 llaves

7. Lo mejor es esperar a las promociones para conseguirlos, usar las llaves en días sin promoción es como tirarlas.

En teoría las probabilidades habitualmente era 0.01% y los eventos 0.02%, aunque quien sabe.

A Rooт le gusta esto.
  8. Varía. Un día yo usé 100 llaves y no me dió ni un LF3... en la última promoción que hubo, con 10 llaves saqué LF4 y LF3... Varía.

9. osea que de cada 1000 llaves sacas 1lf4 de doble posibilidad de 1000 mil llaves
    salen 2lf4

10. Galoan

Galoan User

yo por experiencia apenas gaste 975 llaves en promo de zeus y saque 10 lf4, como 15lf3, como 15 escudos quien sabe jaja esos ya no me importan, 2 diseños de la goli (venom y diminisher) como 23 piezas de zeus, 24 piezas de apis lo arme a la mitad y decidi dejarlo sin formar por eso no me salieron más, asi que te puedo decir que vale más la pena gastar uri en llaves.

11. skarlet70

skarlet70 User

madre mia si que anda dificil ser full lf4..jjaja y yo pensando comprar 1 millon de uri para ser full lf4.......me acuerdo hace 2 años atras en un solo dia consegui 16 lf4 seguramente fueron buenos tiempos..ahora menos jugadores tienen que disminuir las posibilidades para poder ganar mas ellos....

12. No me quejo a mi si me van saliendo los lf4, solo sigo el consejo de un amigo y es de no cambiar de mapa mientras abro cofres o se reinicia todo....no sé si sea cierto pero a mi me funciona bien el tema.

Suerte pilotos con sus cofres.

13. Te voy a dar la estadística mía, el mismo día, en promo de lf4.

Yo con 900 llaves, 3 lf4, por lo que son 0,33% (corríjanme si me equivoco)

Mi mujer con 2 llaves, 1lf4, por lo tanto 50%

Que tal?

Saludos :)

14. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Mauriciorain

Mira las posibilidades de obtener un lf4 es de 0.001%, con la doble posibilidad aumenta a un 0.002%,por lo que tienes que tener mucha suerte.

Un Saludo.

15. Paladinho

Paladinho User

ps... yo de 400 llaves no me ha salido ni un lf4, y aquella vez que gasté 1.000 llaves me salieron 7

16. Noobster

Noobster User

pues yo con una llave que dan de la prueba diaria me salio xenomita y rsb-75 :v

17. xd seria bueno hacer un video de 1000 llaves jajaja para ver que sucede

18. Sectum

Sectum Guest

Hola Mauriciorain

Evidentemente es solo suerte, yo en lo personal recomiendo hacer galaxy gate. En promedio es un gasto de tiempo similar (el abrir cofre tras cofre) a colectar paladio o en su defecto uridium para armar alguna puerta galáctica, ya es cosa suya cual hacen. (Epsilon, etc)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas