Sugerencia LIBRE MERCADO, CAPITALISMO DENTRO DEL DARK ORBIT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 7 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿APOYAS EL LIBRE COMERCIO?

1. Si, me gusta

66,7%
  2. No me gusta.

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mire es bien sabido que en la vida real los países que tienen un libre comercio, son exitosos; como dubai, china, eeuu, chile, entre otros... y su causa principal es que los ciudadanos pueden comerciar con total libertad, sin restricciones alguna. y curiosamente los juegos que tienen un libre trade, también gozan de este éxito, un éxito al comerciar, esto incrementa la propia moneda premiun del juego ´´uridium´´ ya que sencillamente los trades se podrían hacer por transferencia, ya sea con credito o con uri, las personas se dedicarian a producir mas en el juego, misiones para poder comerciar... mi idea es sencilla el dark dara una revolución total si abren un trade, ya que todos seremos libres de comerciar y no limitados como los países que controlan su economía tipo ´´korea del norte, cuba ´´etc.. ojo no quiero politizar este tema, si no unicamente uso estos ejemplos para que comprendan mi idea, se imaginan si se pudiera comerciar equipamiento con otros jugadores? a como venderías un diseño surgeon? a como venderías los ficheros quizás necesitas crédito, quizás necesitas uri... este juego es un exito pero por mas programación estética que tenga,,, es mas importante la temática del juego. eso es lo que le da emoción, diversión a esta experiencia, y con comercio libre la experiencia seria infinitamente mejor. habrían clanes dedicados al comercio, otros a las guerras, y se crearia un nuevo sistema, metodo forma de jugar.

2. Naîah

Naîah User

Hola Sr-Artillero

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas