Libro de Ensamblaje (Información resumida del evento)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 17 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

(Antes de iniciar, quiero decir que este es un 'resumen', y es solo para dar a conocer sobre el 'Ensamblaje'. y algunas cositas más. También puede que agrege más recetas a dicho resumen y/o 'libro', (incluso añadir otras cosas) conforme se desarrolle el 'ensamblaje' en el juego).

Inicio: el resumen del evento 'Ensamblaje' lo he ''incrustado'' (por asi decirlo), en puras imagenes. ( me lleve mi tiempo pero meh...:D ).

Os presento al libro de las recetas del evento (rescatado de unas antiguas ruinas, en un planeta desconocido):

[​IMG].
    [​IMG] ,

[​IMG] ,

[​IMG] ,

[​IMG] ,

[​IMG].

Dejare las FAQ's del evento: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-ensamblaje.117554/

Última edición: 30 Mayo 2016
    A ·=[Kristallon]=·, Camicacoxx, RoUzArR y a 9 otros les gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

inutil para mi pero supongo que como habia tanta gente preguntado que es el ensamblaje, supongo que asi no preguntaran mas XD

3. Como rayos consigues 46 plasmidos en 1hr?

A -072kiuby-, vengador13, Jatm4 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas