LILITH ME REGAÑO, LINDO AURUS!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhohansc17, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohansc17

Jhohansc17 User

quiero saber si es mas probable que un anikilador suelte aurus o todos los piratas tienen chance por igual, estoy mamado de matar piratas y no sacar ni uno, 150 cristales cismaticos para cofres obsidiana y ni un FUTO! aurus

2. arlexruiz

arlexruiz User

el aurus solo sale cuando hay evento de cofres asi que no lo intentes :p

en cuanto ha probabilidades( tanto el battleray normal como deadly pero es mejor el normal hay mas y es mas facil :p )

NPC%
    Interceptor15%
    Barracuda20%
    Saboteur20%
    Annihilator20%
    Battle Ray100%

A Jatm4 le gusta esto.
  3. pues podrias quedarte para siempre matando piratas y no te daran nada porque el aurus solo lo dan cuando es evento de obsidiana, de otra forma no dan nada
    y mejor cambia el titulo del post ya que no nos interesa saber que estan frustrado si leyeras las faqus de dicho acontecimiento sabrias eso
    saludos

4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

oh que injusticia tener que matar 50 batleray en el momento del evento T.T
    bueno si señora pero no me pegue T.T

A SR.YODA le gusta esto.
  5. WTF!! :p:p
    esa fue mi reaccion al ver el titulo del post :eek::eek::p:p:p
    como sea gracias por cambiar le titulo, igual ahora esta demasiado explicito pero al menos no estas insultando a nadie :D:D:D

6. (>////<) :v :3

7. COSMOSX

COSMOSX User

hahah cada vez te vuelves popular xD.

8. si xd en ese evento de las obsidiana resien da se pero puero kami matas los piratas pero lo malo que scrap no hay mucho para esos dichosos llaves vale m.. bueno suerte

9. Naîah

Naîah User

Hola Jhohansc17

Procedo a cerrar el tema y así tratar de mantener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas