LIMITE A LOS PORCENTAJE EN MODULOS AL IGUAL QUE HAY LIMITE EN SEPROM

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por *ARKANHELL*, 2 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

LIMITE A LOS VALORES DE LOS MODULOS XT10

La encuesta se cerró el 4 Agosto 2021.
  1. DE ACUERDO EN QUE NINGUNA NAVE TENGA MODULOS CON DAÑO Y VELOCIDAD BUGUEADOS

9 voto(s)
    34,6%
  2. EN DESACUERDO Y QUE NO HALLA NINGUN LIMITE

17 voto(s)
    65,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DADO EL ABUSO DE BUGS DE MUCHOS USUARIOS AHORA TIENEN NAVES QUE SUPERAN LOS 800 DE VELOCIDAD ES DECIR MUCHO MAS RAPIDAZ QUE LA LIHTHNING CON HABILIDAD ACTIVA CON PENETRACION DE MAS DE 40% Y DAÑO DE MAS DE 40% ESOS VALORES HAN DESCALIBRADO EL JUEGO Y SOLO APORTAN EN EL SENTIDO DE BUSCAR HACER LO MISMO PARA ESTAR A LA PAR DE USUARIOS ACOSTUMBRADOS A JUGAR SUCIO
    ES NECESARIO QUE SOPORTE INTERVENGA Y RECALIBRE LOS VALORES MAX EN LOS MODULOS XT10 PARA QUE EL JUEGO VUELVA A SER ATRACTIVO A LOS USUARIOS QUE BUSCAN JUGABILIDAD

A SΔPO le gusta esto.
  2. Muller

Muller User

En realidad creo es la nave orcus que esta rota con su habilidad pasiva que duplica esos porcentajes en modulos. Tendrian que revisar eso tambien.

3. dejen de llorar,primero deben conocer la palabra "esfuerzo" cuando lo comprendas piensa antes de poner quejas,y lo otro,de que serviria su esfuerzo de conseguir modulos XT10 si viene un pk llorón reclamando que lo nerfeen seria esfuerzo en vano para todos los demás.
    PD: mejor consigue modulos para que dejes de llorar
    solo hablan cuando no les conviene :) aprendan a "esforzarse"una ves en la vida,saludos.

4. SIR-KADEJO

SIR-KADEJO User

que cuando salga una nave nunca la cambien asi como dale la dejen hecharon a perder la tartarus por un monton de llorones ahora que esta la orcus vienen de llorones asi como esta asi se queda

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si me sale el modulo de 20% de daño para la orcus estare feliz y contento, a pero si no me sale ay que reclamar no es posible que los demas la tengan y yo no

A ✟-»Skyøŋeer«-✟ y Pitones019 les gusta esto.
  6. Pues si deberían "re-balancear" la orcus, no demerito el esfuerzo de los vivos pero están quienes la tienen sin mover un dedo y son la mayoría, aunque se enojen :v. Igual ni orcus, ni módulos buenos tengo, pero quejarme está de más por que apenas y muevo la nave.

7. que tiene de esforzado conseguir modulos la mayoria los han reestabilizado por fragmentos que obtuvieron cambiando modulos X2 que obtuvieron gracias al bot en el protal eternal. No hables de esfuerzo darle a un boton para que haga todo el trabajo no tiene nada de esforzado.

A ✟-»Skyøŋeer«-✟ le gusta esto.
  8. Bueno limite de cuanto ??, Los módulos son cuestión de suerte tarde o temprano tendrán módulos buenos.

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Como están las cosas, es mejor avanzar cada quien a su ritmo y tiempo libre, los módulos son resultado de la suerte, jugando decentemente, hay que trabajar duro por ellos; lo que hagan los demás sale sobrando, ya ni esperanzas de que les apliquen con mano firme las únicas 10 reglas del juego; creo que me iré con "la señora de la túnica y la guadaña" y nunca veré justicia real en este juego.

10. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Sabemos que a veces las actualizaciones no son del gusto de algunos usuarios, de momento, siento decirte que el balance de los módulos seguirá como está actualmente, ya que aunque haya naves que tengan gran velocidad, todo el mundo tiene acceso a esas características para esas naves, solo es cuestión de suerte obtener un módulo inestable de ese calibre, puede salirte a la primera o puedes necesitar 10 intentos. Pero como comento, todo el mundo puede obtener esos beneficios.

Quizá el día de mañana salgan nuevos módulos para otras naves que dejen atrás a los que destacan actualmente.

Un saludo pilotos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas