¿Limite en cantidad de RHA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KANEOMAN, 20 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KANEOMAN

KANEOMAN User

En algunos objetivos del evento Mimesis que daban directamente, sin pase de batalla, una cantidad de RHA, al completar dichos objetivos, mínimo 2, desde que me di cuenta, en el diario de la pantalla de juego me sale el siguiente mensaje: Tienes la cantidad máxima de RHA, y no me da la recompensa.

He estado mirando las FAQS del ensamblaje y mejoras y en ningún sitio veo que se hable de esta cantidad máxima.

Actualmente tengo 3138 RHA, no se desde cuando, porque no se desde cuando no se suman, hasta que lo vi ayer en el diario, hoy para estar seguro, acabe otro objetivo con 50 RHA de recompensa, salió el mismo mensaje y no me los contó.

Este límite existe o es un fallo del sistema?
    Gracias .

2. sogui

sogui User

Si que existe un límite, es de 4.000 RHA

3. KANEOMAN

KANEOMAN User

Ese limite donde sale explicado, me puedes direccionar a la página que lo indica.
    Y aún siendo así, como indico en el tema solo tengo 3138 y no he recibido las recompensas de 100 y 50 que yo haya visto.
    Que de todas formas no llegaria a los 4.000 RHA que tu indicas como limite

4. no men no hay un limite, yo tengo mas de 5,000 RHA

5. el limite son 3mil

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. el limite es 3000 pero hay formas de superar ese limite y como algunos tienen mas y no entienden lo que hacen es confundir a los demas, creo que lo que dan en calendario superan el limite pero no estoy seguro.

7. Hola KANEOMAN

El limite es de 3.000 RHA aunque el RHA que obtienes del calendario o por compra en dinero real se puede acumular. Si consigues mas por objetivos o al completar una puerta y tienes mas de 3.000 te aparecerá una advertencia diciendo que ya tienes la cantidad máxima de RHA.

Colocamos en las FAQ's recursos este limite y compartiremos tu problema de verlo en alguna parte del juego.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas