Limpiar los Eventos de Tramposos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SUPER_6-4, 25 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Deberíamos aplicar la politica de juego limpio en los rankings de eventos?

1. Si

13 voto(s)
    92,9%
  2. No

1 voto(s)
    7,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Buenos días, abro este post para mostrar mi descontento y el de muchos de mis compañeros por una practica que lleva aplicando Bigpoint desde hace años en sus eventos.

La practica es muy simple, consiste en que si se demuestra que alguien ha cometido un ****** en un evento(por ejemplo el de Pugna Galáctica) y este es baneado, que el anterior miembro de la clasificación(que haya jugado legalmente no consiga la recompensa) me explico

Lo que verán a continuación es una captura del TOP 10 de la Reputación por Baja en el evento Pugna Galáctica en el Servidor España Global.

La situación era la siguiente, las multicuentas llamadas "N0T_D3F1NED_SH1P"(y todas sus variables) se dedicaban a usar la protección de principiantes para hacer pushing en pleno mapa de 4-4 y que nadie les pudiese atacar y asi obtener una ventaja injusta en comparación con el resto de usuarios y como consecuencia esas naves fueron baneadas, pero no se reposiciono a los jugadores legales en el top ni obtuvieron una mejora de sus recompensas.

Lo que sucedió es que este grupo de personas que usaban estas cuentas con fines fraudulentos quitaron las posiciones a jugadores completamente legales, y a consecuencia de esta actividad de carácter ilegal jugadores como ☜☆ΛŁΞX93☆☞[βØЯĜ] y #ㅤÐaмagєㅤツ en vez de recibir el premio correspondiente al top 2 y 3 respectivamente recibieron el del puesto 5 y 6.

Mi propuesta es simple, quien sea atrapado cometiendo algún acto fraudulento para ganar/obtener una ventaja injusta en un evento que se le aplique el método que se usa con los deportistas que dan positivo en sus tests antidoping, se les retira el puesto, la recompensa económica(en este caso el uridium y los items conseguidos) y todos los competidores que quedaron por debajo suyo mejoran automáticamente su posición y como consecuencia la recompensa que les pertenece.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @SUPER_6-4

Tu idea no cumple con las normas, a la vez, que las acusaciones públicas no están permitidas.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas