LINGOTE DE ORO? Y NAVE CON DESTELLOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 27 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

angel7os User

Buenas tardes, desde que se unieron esp 1 y esp 3 servidores, y matando naves enemigas, mi nave se volvió amarilla y desprendía destellos en forma de bolitas, al rededor de la misma y dejaba un destello al moverme, y después de matar unas cuantas más, desapareció esos destellos y me apareció encima de la nave una especie de lingote de oro, dando giros en si misma, segui matando naves y de pronto desapareció, duro como 20 minutos cada una más o menos
    ¿Alguien sabe que es y si es una implantación nueva?,
    Me di cuenta que pegaba mucho más que antes alrededor de 90 mil a x4
    la nave que uso es la cyborg con diseño de españa.
    La primera vez mate como 30 naves seguidas y aparecen los destellos y cuando apareció el lingote llevaba como unas 50 naves,
    si les paso algo singular coméntalo,
    Saludos

2. Chusma

Chusma User

Esos design tiene efectos especiales:

Cada diseño de nave está equipado con 2 efectos:
    • Efecto de victoria: Se activa durante una hora cuando la empresa de un jugador se anota una victoria en el modo Caos de Spaceball.
    • Efecto de destrucción: Se activa durante 15 minutos cuando un jugador destruye 15 objetivos seguidos sin morir o desconectarse y permanece 15 minutos por cada objetivo destruido a partir del 15.

3. angel7os

angel7os User

gracias por la respuesta, algun moderador podria ampliar un poco mas que beneficios da

4. angel7os

angel7os User

5. cris

cris User

es el diseño de la nave tiene unas hab x asi desirlo deves leer el foro

6. Velkan

Velkan Guest

Hola angel7os

Dado que el usuario Chusma te ha respondido correctamente, cerraré el tema para mantener el orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas