Links de Ofertas Especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArcaneMagic, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenas soy ʕ•ᴥ•ʔMEOW●CATʕ•ᴥ•ʔ ya que el Soporte de darkorbit me ha dejado a la deriva y que ahora una persona desconocida esta disfrutando los beneficios de una cuenta a la que yo le invertí dinero (porque siempre es divertido ver como se quedan con tus cosas, sarcasmo*) pues no eh tenido mas remedio que crearme otra cuenta para volver a comprar las cosas que tenia CLARO QUE SÍ VENGA YA!

Aclarado eso mi duda es esta, alguien me puede ayudar a encontrar links de ofertas especiales? como los que aparecen al iniciar en el juego por ejemplo: el Potenciador de Recompenzas, Potenciador de Cajas de Bonos, Diseño Independence, Dron de Venta Automatica, etc.

Ya que en lo personal quisiera comprar el diseño independence pero no encuentro el link para comprarlo, si alguien lo ah comprado o a comprado unas de las demas cosas que menciono allí puede decirme donde lo compro?

Espero Sus Respuestas.

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola ArcaneMagic

Lamentablemente ese diseño no esta a la venta por lo que no lo podrás comprar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas