Linux o Windows?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SEEK-AND-DESTROY-20, 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como dice el titulo, quiero saber si alguno a probado el juego en ambos sistemas operativos y en que version, y como les fue en rendimiento.Tengo lo que se dice una cafetera de pc donde no puedo instalar mas que el windows XP porque no consigo los drivers para los siguientes versiones.Juego a un promedio de entre 7 y 14 fps :rolleyes: con win XP , asi que imaginen mi desesperacion jaja. No se acepta como respuesta comprar otra pc :D

2. COSMOSX

COSMOSX User

Por que no te compras una tarjeta grafica que sea mas o menos pasable, en cuanto a los sistemas operativos, siempre he sido partidario del windows ya que tiene mayor variedad de opiones a la hora de provar cosas nuevas.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya probaste con el navegador maxthon?
    Por otra parte si alguien juega dark orbit en linux que por favor nos comparta su opinion. Y nos de las especificaciones de su computadora.
    Gracias.

4. avg7370

avg7370 User

Instala Lubuntu,es una variante muy ligera de Ubuntu-linux.Lubuntu necesita por lo menos 3 veces menos memoria ram que win xp

5. sogui

sogui User

el maxthon ese va mejor que el chrome? yo tego un ordenador muy muy decente y el DO me va del 1 al 10 un 6...se me pega tirones

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Notaras una gran diferencia en los fps si instalas el maxthon o el mozilla firefox.

A sogui le gusta esto.
  7. Amigo, yo he probado los dos, actualmente juego en linux, soy ingeniero en sistemas, es cierto lo que por alla arriba dicen que windows es mas amigable y eso, pero dark orbit es un juego de navegador, no se instala nada en el sistema, asi que funciona mas fluido en linux, ya que su carga es muy ligera, yo me compre una pc de escritorio en una oferta, de 4 gb de ram, procesador core 2 duo, y apenas una tarjeta grafica de intel chafa, la que viene con el procesador ese, juego sin el motor 3d, sin mostrar vants enemigos, calidad alta de naves y mapas, y de cajas de bono, y el juego me corre arriba de 40 fps,. Uso elementary os, es una distribucion que intenta parecerse al mac os, es muy linda y es rapida, juego en chromium y funciona bien (he querido probar maxthon pero me ha dado pereza),

Solo una cosa: probablemente te tardes en encontrar el instalador de flash para el navegador que uses, en linux es un poco mas complicado, pero una vez lo hagas y lo instales bien te funcionara muy bien.

Saludos y estoy atento a cualquier duda.

A SEEK-AND-DESTROY-20 y PEPSIMAN les gusta esto.
  8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Y que linux usas? Ya vez que esta el ubuntu entro otros. Y que version usas?

9. Alli lo dije xD Elementary OS, esta basado en ubuntu, la "ventaja" de este es que no vienen instalados todos los repositorios de ubuntu, lo que la hace mas ligera, pero mas molesta al querer instalar cosas nuevas ya que tienes que agregar los repositorios, pero si le sabes o te animas a usarlo y perderle el miedo veras que es muy facil.

10. Đesαnn

Đesαnn User

No es por nada amigo, pero acá el problema no es del sistema operativo...es más de la capacidad del PC, si te va tan mal es porque no tienes nada de RAM y los Ghz deben ser pésimos. El juego exige bastante en cuanto a computadoras por el tema de plataforma flash player...pero en general, para jugar bien a algo online necesitas un poco más que tu antigua PC. (Sin ofender)

Quizás tendrías que tratar de armar una PC, no de última generación pero si que aguante primero que nada, un mejor sistema operativo y segundo que tenga una buena RAM y GHZ.

Con que obtengas un buen procesador, di tu unos 6 GB de RAM y tal......vas a poder jugar con calidad media (average) y perfectamente a 45/50 FPS.

Realmente por más consejos o trucos que pudiéramos darte...forzar tu PC puede ser perjudicial y el cambio puede ser mínimo. Si juegas a 14 quizás llegarías a ¿20?, ¿25? y estoy siendo bastante generoso.

Aun así si quieres continuar con esto pues...podría darte algunos consejos, puedes buscar como configurar tu mermoria virtual para un mejor rendimiento y también como configurar el PC para que las aplicaciones no gasten demasiada memoria por así decirlo, aun así este cambio no es del todo "efectivo" en tu caso ya que si tienes windows XP, las aplicaciones y los gráficos deben estar trabajando con lo mínimo...es a lo que me refiero.

En cualquier caso te deseo la mejor de las suertes para poder jugar un poco mejor a DarkOrbit.

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ya le pusiste carbon a tu computadora?

12. Te voy a contar mi experiencia, la pc que tengo es una core duo, 4 de ram que habian jubilado donde trabajaba. traia W Vista, la actualice a W8 y me iba muy lento despues le puse W7 y mejoro bastante, pense que con W XP la cosa mejoraria mucho y lo interesante es que iba peor que Vista. Asi que le puse Ubuntu 16.04 de 64 bits y me preocupe porque no hay como tal un plugin de flash pero recorde que Chrome trae su propio plugin el famoso paper y la verdad quede facinado iba a mas de 40 fps hice un dualboot con W7 y soy feliz. En resumen me va mejor Ubuntu que Windows 7 peeero por cuestiones de trabajo tengo que usar Windows me guste o no.
    Dato intresante: se tira menos el plugin cuando vas a subastar puedo ganar a escasos segundos de que termine.
    Tambien danos datos precisos del tipo de maquina que tienes para ver que te podemos recomendar y una vez lo hagas cuentanos tu experiencia.

A SEEK-AND-DESTROY-20 le gusta esto.
  13. sogui

sogui User

Yo tenia windows 7 y con la famosa actualizacion obligada a windows 10 ahora el DO me va como me va...de mal a muy mal, y ojo porque engo 8 GB de RAM y una grafica de 1GB, con procesador i7

14. Me dijeron que esa actualizacion pone una version de 32 bits. No se si sea cierto. Deberias revisar si es eso, sino intenta instalar desde cero porque es una buena maquina para ir tan mal. En casos de tener una maquina asi de buena no vale la pena usar Linux no creo que se note la diferencia.

15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Con una particion del disco duro se resuelve tu problema. Asi tienes dos sistemas operativos.
    Al menos eso hare para jugar dark orbit en linux.

16. EL_Pala

EL_Pala User

Compra otra pc :rolleyes:

17. Claro, por eso dije que hice un dual boot.
    Una cosa más, esta mejoría la note apenas en la version 16.04 de Ubuntu las versiones antiguas como por ejemplo 14.10 de Lubuntu que era la que use por un buen tiempo, no me iba bien de hecho iba peor, la pagina principal iba mas fluida pero la pagina de juego iba a no mas de 20 fps.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  18. Đesαnn

Đesαnn User

Yo tengo windows 10 y sigue siendo 64 bit, juego sin problemas.

19. avg7370

avg7370 User

Yo uso ahora Antergos,distribucion GNU/LINUX español muy completa y necesita pocos recursos.He tenido widows 8,widows 8.1bing y windows 10 y me ha deceptionado por la grandes recursos que consume.He pasado de Windows a Linux y ahora con un pobre minipotratil de 2g ram y sin tarjeta grafica separada puedo jugar sin problemas.

A SEEK-AND-DESTROY-20 le gusta esto.
  20. Bueno gracias justo lo queria saber, que si mejora el rendimiento.Voy a hacer dualboot y probare que distribucion me va mejor con el juego.Tambien probe varios navegadores como el maxtlhon y otros y el que mejor me va es el firefox.
    Esta es una notebook regalada , no es mi pc principal por eso no queria invertir nada en esta note.Es una dell inspiron 1501 ,con 2g de ram solo 256 mb de video integrada y Tipo de CPU Mobile AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3500+ , asi son las caracteristicas de la cafetera jaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas