Lista con todos los admins de cada servidor...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por G3RULA, 10 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G3RULA

G3RULA User

Buenas a todos, tengo un par de dudas sobre unos cuantos jugadores con muchas estrellas en el rango, hay unos cuantos que por un solo disparo te destruye la nave, no se como es posible que te quiten tantos puntos de vida y escudo (+350k p.v. y en alrededor de 250-280k escudo), y cuando tu les atacas (no importa la munición que usas o los potenciadores que llevas), no le quitas ni un solo punto de vida... Teniendo en la cuenta que es un juego que se paga y sobrevive con lo que se cobra de a los jugadores creo que es normal que los nombres de usuario de los admins que usan en el juego tienen que estar publicas para no tener mas dudas y si hacen abuso de la función que tienen en el juego que puedan ser denunciados y penalizados de los que llevan el juego , porque a mi me parece que algunos de ellos son los que andan por el juego "petando" sin ser provocados a todos los que se encuentran en su trayecto solo por divertirse o por otros razones. Gracias y cordiales salu2...

2. JoseCoyote

JoseCoyote User

[​IMG]: Esta es la placa o insignia de un Administrador que se encuentre en el servidor, no importa cual sea, siempre aparecen con estas placas, tengan el nombre que tengan.

Ellos no llevan estrellas.

Acá te adjunto una lista de Rangos y sus placas o insignias, de DarkOrbit Reloaded:
    Puedes publicar tu idea de colocar una lista de Administrador por servidor en el Banco de ideas y mejoras.
    Un saludo :D

3. G3RULA

G3RULA User

Gracias para tu respuesta eres muy amable, estoy jugando desde 2010 en el DarkOrbit y me gusta creer que se cual son las insignias de rangos, yo hablo de los admins que tbn tienen cuentas como jugador. Y para entender mis sospechas os pregunto, como es posible que un jugador (hablo de los de alto rango), te puede matar 6 veces en 5 minutos en 6 mapas distintas.. me explico: por ejemplo primero te destruye la nave en mapa 1_3 reparo la nave en la estación de la mapa 1_1 y me salto a mapa 1_5 y el mismo jugador esta justo en el sitio donde tu saltas y en el siguiente segundo te vuelve a destruir la nave, reparas la nave en la estación de la mapa 1_8 y saltas en la mapa 1_4 y te pasa lo mismo con el mismo "jugador" y se repita hasta que, o me desconecto yo y no vuelvo a entrar unas cuantas horas, o se abura el. Si intento pedirle grupo para preguntarle porque hace eso me sale un mensaje que dice que no hay ningún jugador con este nombre, si intento enviarle un mensaje por correo me da siempre error, si intentas responder a su ataque, atacándole no le quitas nada de su casco o puntos de vida. Coincidencia ? Puede ser... pero cuando te pasa eso mas de 3-4 veces empiezas a creer que un jugador normal no puede hacer eso si no tiene una cuenta de admin con algunos privilegios (no tengo ni idea de lo que puede o no puede veer un admin en su pantalla y tampoco me importa). No digo que 100% es un admin , pero no puedo entender que es lo que pasa y por eso pregunto a alguien que es posible que sepa mas que yo. :rolleyes:

4. Naîah

Naîah User

Hola G3RULA

Las naves admin no deben atacar ni destruir a usuarios ya que esa no es su función, de la misma manera que siempre se pide a los jugadores que no ataquen para no entorpecer su trabajo. La labor de estas naves es revisar los posibles fallos que el juego puede presentar.

Por otro lado, obviamente los admin son jugadores y como tal, poseen sus naves de usuarios y eso no significa que puedan abusar de sus "poderes", puesto que está totalmente prohibido.

Saludos.

A Yibrail le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas