Bug Lista de bugs actuales.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, en él foro inglés ya está una lista de bugs actuales, por sí los desconecen, o -cómo yo- sufren de alguno, lo posteo dado que algunos se pueden "solucionar" por nuestra cuenta y otros no.

• Las versiones básicas de las naves se perdieron con la actualización (Goliath, Citadel, Spear..)
    • Los numeros creditos de salto y reparación fueron alternados
    • Los modulos de base desaparecen cuándo los instalas
    • Los protocolos de restos no añaden recompensas a las cajas bono
    • Los VANTs no suben de nivel (esto se puede solucionar sí usas una nave basica, cómo por ejemplo la Goliath pero sin ningun diseño)
    • El hangar no carga todos los objetos
    • Error de hangar "no valid loot ID given"
    • Al ganar una nave de la subasta no la recibes
    • Paquete sorpresa de la Goliath, recibes duplicados de diseños que eran tuyos
    • Las misiones PvP sólo aceptan muertes de las naves básicas (osea que por ejemplo en una mision de Goliath no la reconoce si es Spectrum, Sentinel etc)
    • Bug de paladio (este ya lo conocia, no lo agregue por ser un bug que puede ser explotado)
    • (Aporte por ·=[KristaIIon]=·)Al estar en un grupo y pasar por un portal, desconectarse, abandonar el grupo o morir el historial de la sala del grupo se borra.
    • (aporte por ·=[KristaIIon]=·)Las lineas de chat se desactualizan al cerrar el chat
    -A petición de algunos, y dado esto sí conocen algún bug que no esté lista esto tal vez pueda ayudar a algún M que revise el post.-
    Cómo ven hay un gran número de errores, y ya saben que notificar a soporte no está de más, hay muchos que les da un error de chat, él típico "authentication failed", para solucionar esto tienen que ir directamente a soporte, ya que según leí soporte necesitará cierta información de ustedes para poder solucionar eso, de ahí en más queda esperar que está lista la posteen de manera oficial, yo sólo la traducí.. Y sí quieren saber cómo los arreglarán empezaran por los bugs más primordiales para ellos, se arreglaran a lo largo de la semana y no se hablo sobre alguna compensación.

Saludos.

Última edición: 30 Mayo 2016
  2. LeoEsp4

LeoEsp4 User

Muchas gracias, yo hoy estaba matando en 4.3 y de repente a la media hora miro mi mision de 25 golis y aun no terminaba .

3. -briannob-

-briannob- User

Creo que lo último no es un bug. Si BigPoint las hizo como naves aparte, seguro harán misiones con ellas. Pero en ningún lado del foro leí acerca de esto por parte de ellos. Me parece una falta de comunicación hacia sus usuarios/clientes. Lo de los bonos de teleportación y reparación lo he visto, pero no he publicado de ello acá. Y hay un bug que leí sobre que se duplica el paladio que recoges. No me ha pasado con paladio, pero si con las materias primas básicas (prometium, endurium, terbium). Refino dichas materias para hacerlas prometid y duranium, y cuando me traslado a otro mapa, vuelvo a tener estas materias que transformé. Espero que eso también se arregle porque es bastante molesto, tengo que estar abriendo el refinador a cada rato por eso.

4. arlexruiz

arlexruiz User

no lo creo nadie usara solo naves goliaht normal esas misione serian imposibles y el resto de ´nuevas´naves son G-venom ( que es goliaht venom.. ) como sea lo de la falta de comunicacion te diria que el foro español se rige por reglas ellos solo pueden publicar informacion cuando se les da permiso que siempre es cuando el problema ya esta resuelto o informacion clara... curiosamente la ultima vez que me fije ellos publicaron que sacarian las materias pero en otros foros no los vi... fue raro como sea siempre es bueno revisar ambos foros :p

A CarosWolf le gusta esto.
  5. -briannob-

-briannob- User

Un poco raras las políticas que tiene BigPoint, pero bueno. Creo que es más necesario informar sobre cosas antes de resolverlas o implementarlas (en algunos casos vi que se avisa) para que los usuarios ya sepan qué va a venir de antemano o qué está pasando con el juego.

Respecto lo de las naves, lo entiendo, tenes razón. Pero bueno, habría que ver qué pasa por la cabeza de los desarrolladores del juego, jajaja.

6. buenas perdonen yo llevo un dia sin poder conectarme me qedo en estableciendo conexion todo el rato alguna vez pone conexion perdida para volver a intentar pero no me funciona probe en otros navegadores y si cambio de servidor si puedo entrar y me va genial pero es una cuenta pequeña de nivel 5 mi cuenta grande entro y no puedo ayudenme porfavor
    voy a quitar cualquier cosa de mi nave y me dice que no estoy en un pabellon y estoy esperando en la battle arena cuando lelvo un dia sin poder conectarme cuando estas desconectado puedes cambiarte tu equipamiento pero ami no me deja ni eso

7. @darkorbitmolatioxDD

Aquí no podemos hacer mucho, debes ir directamente a soporte y comunicarles tú problema para que ellos lo solucionen, suerte.

8. BUENA INFO

9. APOLO-XVII

APOLO-XVII User

Usuarios que se estan aprovechando de un BUG muy importante en paladium se duplican las piedras en españa 1 hay un clan entero aprovechandose de dicho BUG

10. añade
    • las salas de grupo de chat desaparecen
    • las lineas de chat se desactualizan al cerrar el chat

11. añade

• El diseño de pet chimera se ve muy pequeño

12. @.AnOtHeR´s.

Esto no es un bug, ya que sí no estoy mal la correción del tamaño es por el nuevo sistema de "Transformers" que le piensan poner a las nuevas naves con su respectivo juego de VANTs y P.E.T.

Última edición: 30 Mayo 2016
  13. Ya se han publicado de manera oficial los errores, por lo que ya no es necesario esté hilo, cualquier M o demás pueden cerrar el hilo:p.

14. elimina cookies y cache de tus navegadores y de adobe flash player

15. Yo me evite todos esos problemas solamente dejando de jugar casi todo este mes. Y es que en cuanto vi el lag de los primeros días del evento, dije BYE y esperé.

16. salamese

salamese User

Me robaste la idea de traducirlo xD de todos modos ya se ha subido en este foro la lista de errores conocidos en los anuncios oficiales.

17. ¿en donde? denme enlace

18. salamese

salamese User

Aquí lo tienes en Español Y aqui en Ingles.

19. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas