lista de palabras curiosamente censuradas en el chat sin ser inapropiadas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COSMOSX ¿que intentas buscas pretendes censurar sabotear manipular boicotear mi derecho a la libertad de expresion?
    seguro que tu seguiras comentado ya que es a ti a quien en realidad le gusta tener la ultima palabra
    a mi no es que me guste tener la ultima palabra pero si me aluden o mencionan como es logico respondere
    si te parases a pensar reflexionar o leer revisar repasar estudiar
    si fueses objetivo nautral imparcial y justo
    cuales son las razones intereses motivos causas objetivos metas por las que cree este tema
    quizas tal vez a lo mejor seria posible que entendieses comprendieses te percatases adviertieras dieses cuenta notaras
    de que yo tengo una verdadera razon interes motivo causa objetivo meta va muchisimo mas lejos de tu pensamiento tan infantil y inmaduro
    que es saciar apaciguar mi curiosidad por conocer todas las palabras que aun siendo apropiadas son cesuradas y no penalizadas
    repito insisto y me reitero censuradas y no sancionadas por el sistema
    es logico que yo que soy el mayor interesado continue comentando no hay nada raro extraño malo dudoso sospechoso en eso
    lo que no es logico que lo hagas tu sino conoces ninguna palabra censurada apropiada y no sancionada
    ~*‡§дд¢*~
    tienes toda la razon del mundo el universo la galaxia el infinito es mejor ignorar a cosmox y a ti que aun no os habeis dado cuenta de que nadie a respondido correctamente esto es como un concurso sino aciertas no ganas

Última edición: 30 Enero 2018
  2. La palabra Amputar y Computadora es cesurable....

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. bingo diana blanco acertaste adivinaste por fin alguien a sabido responder correctamente enhorabuen felicidades tienes mi like

4. COSMOSX

COSMOSX User

"pingocho" :censurable, criticable, condenable, reprobable, reprochable, vituperable, reprensible y baneable.

A PEPSIMAN y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  5. La palabra P.Vto es censurable XD

A MajesPvP le gusta esto.
  6. COSMOSX ese palabra no es censurable ni sancionable y aparte te dije que si es sancionable no me interesa ahora vendra el cotilla y lloron de turno a criticarme por aclararte y despejarte una duda

heminowolf01 y sancionable yo pregunto por palabras censurables pero no sancionables

Última edición: 30 Enero 2018
  7. COSMOSX

COSMOSX User

Palabras censurables: "tener la ultima palabra" xD.

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.
  8. Lo dejais todo a los programas... que aquí no va a poder hablar nadie, K VUELVAN LOS MODERADORES!!!!

9. Naîah

Naîah User

Hola ·=[Kristallon]=·

Para evitar el continuo spam (entre cosas varias) doy el tema por cerrado y así también, tratar de que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas