Lista de problemas de DO Actualizacion demander

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseAntonio968563840, 21 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sabemos muy bien los problemas que nos aquejan, para hacerlo mas simple y que do haga algo es mejor simplificar:
    Problemas que recopile son:
    - El cambio de configuracion en la speahead usando la habilidad de camuflaje al cambiar de configuracion se descubre la nave
    - Al atacar jugadores camuflados, ellos responden y... su escudo y vida aparecen de una forma incorrecta
    - Al estar camuflado, a la pet se le reduce el escudo creo que se reduce a 1.000
    No tengo por ahora mas problemas, creo que eso seria todo de mi parte

2. deberias mandar mensaje a support, ya que aqui en el foro no se puede hacer nada, a menos que los moderadores lean el tema y den aviso a sus superiores

3. Thrym

Thrym User

@JoseAntonio968563840

para tu información, soporte y foro trabajamos todas a una; ante tu falta de respeto al equipo de soporte procedemos a dar por cerrado el hilo.

Saludos

A JoseAntonio968563840 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas