Lista de reproducción (música para escuchar mientras juegas).

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, este tema lo tenía pensado crear desde hace mucho tiempo y como no sabía el recibimiento que iba a tener pues lo dejé. Pero últimamente estoy viendo que hay bastante actividad en el foro y quiero proponerlo.

La cosa es sencilla: compartir música.

A mí me encanta el género dance y suelo escuchar música siempre que juego. Me conformo con que pongáis el autor y el nombre de la canción, aunque si pasáis un link de Youtube en el que se escuche bien pues mejor.

Aquí va mi lista (aunque es más larga pero éstas son las que más escucho últimamente):
    1. Lana del Rey Vs. Cedric Gervais - Summertime Sadness.
    2. Radio Killer - Kill the lights.
    3. Ellie Goulding Vs. Tiësto - Burn (Remix)(Radio Edit).
    4. DJane Housekat ft. Rameez - Girls in Luv.
    5. Les Castizos, Albert Neve & Robbie Wulfshon - Maverick (Máxima FM Radio Edit).
    6. Cascada - Pyromania.
    7. Contiez feat. Treyy G - Trumpsta.
    8. David May feat. Moises Modesto - Superstar.
    9. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Booma Yee.
    10. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Na Ru Ney.
    11. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Awela Hey.
    12. Magic! - Rude (Zedd Remix).
    13. Avicii - The nights.
    14. Avicii - The days.
    15. Calvin Harris ft. Big Sean - Open wide.
    16. Ellie Goulding - Starry eyed.
    17. N-Trigue Ft. Florida vs Bodybangers - NEVERLAND - (Máxima Fm Radio EDIT).
    18. Tove Lo - Habits (The Chainsmokers Remix).
    19. Martin Tungevaag - Wicked Wonderland.
    20. Alesso ft. Tove Lo - Heroes (we could be).
    21. Alesso Vs. OneRepublic - If I Lose Myself (Remix).
    22. Adelén - Always on my mind.
    23. Oliver Heldens - Gecko (Overdrive).
    24. John Legend - All of me (Tiësto Remix).
    25. AronChupa - I'm an Albatraoz.
    26. LMFAO - Sexy and I know it.
    27. Miley Cyrus Vs. Cedric Gervais - Adore you.
    28. Sak Noel, Dj Kuba & Neitan No Boyfriend ft Mayra Veronica.
    29. Oliver Heldens - Koala (Original Mix).
    30. Remady & Manu-L - In my dreams.
    31. Sasha Lopez & Ale Blake feat Broono - Kiss You.
    32. Scotty - The Black Pearl (Bodybangers Remix).
    33. Scotty Feat. Enveray - Long Story Short.
    34. Zedd - Find You ft. Matthew Koma, Miriam Bryant.
    35. Zedd - Stay The Night ft. Hayley Williams.
    36. Zedd - Fall Into the Sky (feat. Ellie Goulding).
    37. Alexandra Stan - Dance.
    38. Calvin Harris - Summer.
    39. Calvin Harris feat. Ellie Goulding - Outside.
    40. Calvin Harris feat. John Newman - Blame.
    41. David Pop - Live your Life.
    42. Deorro feat. DyCy - Five Hours (Don't Hold Me Back) [Vocal Mix].
    43. DJ Fresh feat. Ellie Goulding - Flashlight.
    44. DJ Valdi Feat. Ethernity - Sax On The Beach.
    45. Ellie Goulding - Love Me Like You Do.
    46. Macklemore & Ryan Lewis feat Wanz- Thrift Shop (Mike Candys Bootleg Remix).
    47. Eyes of providence - Party time.

Y continúa, pero no abusaré. Espero que les guste y añadan más canciones para escucharlas mientras juego.

2. Odin1891

Odin1891 User

mmmm... podría decir que tenemos gustos similares xD

yo también tengo una enorme lista pero últimamente he estado escuchando radio no mas .___. el reproductor que uso en mi laptop se llama "Winyl" el cual me da emisoras de radio por Internet los cuales son de un genero en especifico xD

ejemplo la emisora que mas escucho yo se llama "DI.FM" genero "Vocal Trance" y sencillamente durante todo el día pasan músicas especialmente de ese genero sin repetir ni una en todo el día xD (ademas de ser uno de mis géneros de la eletronic favoritos .___.)

fuera de eso si hay alguna canción en especial que te guste de esas que pasan durante todo el día en la parte de abajo de tu desktop sale un pequeño cuadro con el nombre de la música por si la deseas buscar en internet .___.

3. Yo todo lo que escucho lo tengo aquí (el link está en mi firma también, pero da igual xD).

https://board-es.darkorbit.com//threads/musica-para-el-juego.96987/

No solo eso, sino mucho más Electro, Dubstep, algo de Nightcore que siempre es alegre y Drum and Bass también.

En cuanto a artistas, pues lo que más escucho es Krewella (muy variada, muy buena y dos vocales muy guapas jejeje, lástima que el grupo se separó por alguna razón :(, pero no dejarán de tener hueco en mi lista de reproducción).

4. No sabía que había otro hilo similar. Estuve buscando para ver si podía añadirlo directamente, pero no lo encontré. Pero no pasa nada.

5. Para emisora online tengo la Máxima FM: http://www.yes.fm/player/star/MaximaFM

6. Esta genial, ubieras creado una lista de reproducción en YouTube ajajaja.

7. Es que no quería petar el post con enlaces de YT xD

8. Sectum

Sectum Guest

Hola xX-VentuS-Xx

En vista de que ha pasado algún tiempo desde la creación de tu tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas