lista negra en pagos del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ░▒▓ĞĤÖŠŤ-ŘĬĐĔŘ▓▒░, 24 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas, quisiera saber cuales son las normas de pago o en otras palabras que no debo de hacer para que los encargados de la seccion de pagos agreguen algunos usuarios a la lista negra de pagos ya que eso me paso a mi y no entiendo por cual razon fue ya que todas las compras que he hecho en el juego se han transmitido bien y tampoco el juego me ha mandado un correo que me explique por cual razon aparezco en esa lista o un aviso de ello y sinceramente me molesta un poco ya que creo que no he faltado alguna norma o tratado de usar algun bug y a parte me aparecio 2 metodos de pago que no me sirven y el que normalmente uso ya no aparece y para mi es algo molesto.

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

• Ningún abono recibido: Esta opción la escogerás cuando hayas enviado un sms para adquirir uridium y no te ha llegado el uridium que has comprado.
    • Mensaje de error recibido: Esta es para cuando al tratar de enviar un sms te indica que tu mensaje no ha podido ser clasificado.
    • Lista negra: Estarás registrado en la lista negra cuando tienes errores en tus compras o existe alguna anomalía con tu tarjeta o cuenta bancaria, la entidad financiera nos reporta que hay alguna anomalía con la tarjeta o con la compra y se registra en la lista negra.
    • Cuenta bloqueada/Pago atrasado: Tu cuenta se encuentra bloqueada por tener algún pago pendiente/Sucede cuando tu pago todavía esta pendiente por tu proveedor o entidad financiera, es decir cuando no se ha liberado el pago y no nos ha llegado aún.

3. ya averigue cual fue el problema pero en realidad no hubo ninguna problema respecto a lo que el correo de dark orbit me lo dijo.
    pero para explicarle lo que sucedio en el tictek no me sale ningun espacio para explicarlo solo lo del adjuntar archivo y ajunte un archivo de world pero no estoy seguro si se llevo a enviar junto con el ticket

4. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Mira en vez de elegir problemas de pago , elige la opcion Problemas de juego

5. osea me mandan a lo mismo y no entiendo como explicar si esa esa pagina no me sale nada solo sale las opciones de que tipo de problemas tengo y no me sale nada para explicarles con exactitud y me molesta demaciado.

6. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

me he metido en el apartado de problemas de pago y mira si asi te funciona

Soporte > Problemas de pago

Rellenas todos tus datos , en metodo de pago pon ''Otros'' y en Artículo pones la ultima compra que realizaste

Aqui viene lo importante , en descripcion del problema elige ''Lista Negra''
    (Me imagino que al poner lista negra es un resumen para ellos del problema que tienes)

en ID Transacción * , Fecha y hora del pago pones el ultimo pago que has realizado que pueda ser el causante del problema

en el boton Adjuntar archivos escoge capturas de pantalla o escaneo del comprobante de pago (ayuda muchissimo para agilizar tramites)

7. si ya se arregolo todo muchas gracias

8. Cornelius

Cornelius User

Hola ░▒▓ĞĤÖŠŤ-ŘĬĐĔŘ▓▒░,

En primer lugar, no somos nosotros los que "ponemos" a los usuarios en la lista negra de pagos, es un trabajo conjunto con las entidades financieras, intermediarios y sistemas de seguridad de BP. Te dejo de todas formas un par de razones por las cuales puedes ser ingresado en la lista negra de pagos, estas razones son:

- Tarjeta de crédito no está activa para compras en internet.
    - Insuficientes fondos.
    - Ingresas mal tus datos personales al momento de completar la compra.
    - Tarjeta de crédito ha sido robada y tu entidad la reporta como robada.
    - Entidad bancaria no autoriza tu compra.
    - Intentas hacer compras con tarjetas de crédito o medios de pagos que no están registrados en el país donde resides o donde está registrada la cuenta de juego.

Esto te ayudará a evitar que te ingresen en la lista negra de pagos.

Saludos

9. Velkan

Velkan Guest

Hola ░▒▓ĞĤÖŠŤ-ŘĬĐĔŘ▓▒░

Tal y como te ha dicho Cornelius, tienes unas cuantas sugerencias para evitar que tu cuenta entre en la lista negra, en todo caso cualquier problema no olvides contactar siempre con Soporte de Pagos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas