lista negra, ¿les ha pasado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkbobpe, 20 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkbobpe

darkbobpe User

hola, he estad comprando uridium y cosas varias de la tienda. todo via paypal con tarjetas correctamentes pagadas y descontadas de mi cuenta de banco, ahora cuando quise comprar *algo mas* note que desia el stgo mensaje:

################################################
    Hola, d******:
    Tus importes pendientes ascienden actualmente a 65,95 USD.
    Te rogamos que los pagues hasta el 21/04/2020.

Si haces clic en este enlace, podrás realizar el pago de forma rápida y fácil:
    Atención:
    Si no recibimos tu pago antes de ese día, borraremos tu cuenta. Ten en cuenta que el procesamiento de tu pago puede tardar hasta 24 horas.....
    ##################################################

y bueno mande un mensaje a support encargados de problemas de pagos, a los que llevo 4 dias esperando a la respuesta y como ya sabran faltan 2 dias para que bloqueen mi cuenta !! por eso la consulta a alguien le ha pasado ? me parece muy raro ahora quien me devolvera mi dinero invertido??

2. nunca compre nada del juego y a este paso no pienso hacerlo nunca asi que no me a pasado pero te dejare algo bien claro, tu dinero no fue invertido, lo gastaste y ya, nunca invertiste nada ya que una inversion es como un prestamo para ayudar en algo y luego te lo devuelven y si fue bien ganas mas de lo que inviertes asi que como tu idea no fuese vender la cuenta no se puede llamar inversion.

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

eso me paso en otro juego, hice un pago con tarjeta de credito y me llego un mensaje diciendo que tenia saldo pendiente, supuestamente la empresa a la que pague no les llego el dinero y me bloquearon la cuenta hasta que pagara. hasta el dia de hoy sigue bloqueada

4. Velkan

Velkan Guest

Hola darkbobpe

Deberías contactar también con tu entidad bancaria para que sepas que ha sucedido con los pagos, el soporte de pagos responderá dentro de las 48 horas, luego de eso si no han respondido puedes volver a contactarlos.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas