Lista Negra Pagos .-.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═Zekяom═─, 22 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, hace 9 años que había dejado de jugar DO, pero volví a jugar apenas el mes pasado; la cuestión es que quería comprar la promoción de premium con descuento en tienda y al momento de querer hacer el pago con mi tarjeta me dice que no puedo hacerlo debido a que mi cuenta esta en lista negra y no me permite hacer nada, hay alguien que sabe como puedo solucionar ese problema, gracias por leer :D

2. Reportalo a soporte. Hay una parte que dice problemas con pagos. Tal vez ahi te puedan ayudar.

A Full787 y ─═Zekяom═─ les gusta esto.
  3. LAMONDBAQ

LAMONDBAQ User

igual me sucedió a mi...mi TC en lista negra...acaso les debo? solo la uso para premium...y realicé el reporte y NADA QUE CONTESTAN...NI POR EDUCACION....

4. AresPvP

AresPvP User

que bendición

5. Sbanter

Sbanter User

Me paso igual y tuve que escribirle 7 veces a soporte para que respondieran y solucionaran eso. Igual menos mal que paso, por poco gasto dinero real en un juego lleno de b0ts. Regrese hace 1 semana, soy jugador desde 2007

6. Les rogué y también me quitaron de la lista negra.

Estimados Señores del Soporte Técnico,

Me dirijo a ustedes para solicitar que me permitan seguir comprando en su juego

Actualmente me encuentro en la lista negra de pagos, hace varios años me dieron de
    baja mi tarjeta de nomina ya que renuncie a ese trabajo y ya no tenia la necesidad
    de seguir usando esa tarjeta de débito, lamentablemente al querer comprar en linea,
    al ya estar dada de baja no me permitió comprar y me mandaron a su lista negra,
    después de dejar el juego por unos años quise volver pero no puedo disfrutar de
    todo lo que ofrecen ya que no disponen de otro método de pago alternativo.

Quisiera que me dieran oportunidad de volver a comprar sus productos.

Sin mas por el momento espero su pronta respuesta, gracias.

Hola,

Gracias por tu consulta.

El proveedor de tu tarjeta de crédito nos ha informado de que tu tarjeta estaba bloqueada al momento de realizar la compra. Por motivos de seguridad, no podemos aceptar pagos de esta tarjeta y la hemos incluido en nuestra lista negra.

Esto puede deberse a varias razones:
    • Fondos insuficientes
    • Datos incorrectos ingresados al momento de la compra
    • La Entidad bancaria ha cancelado o no ha autorizado la compra
    • Anomalías con la tarjeta de crédito, como por ejemplo que haya sido reportada como robada por la entidad financiera.
    • La tarjeta de crédito no está activada para compras en internet
    • Se ha intentado usar una tarjeta de crédito registrada en un país diferente al que figura en la pagina de pagos.
    Sin embargo, te informamos que te hemos borrado de la lista negra de pagos de Bigpoint. Ahora podrás intentar de nuevo realizar las compras en el juego correctamente pero usando otra tarjeta de crédito .

Asegúrate de utilizar otra tarjeta de crédito u otro método de pagos para realizar compras en el juego porque si tu tarjeta está afectada por uno de los casos arriba mencionados, seguirás teniendo problemas al realizar compras con ella y tu tarjeta seguirá siendo ingresado en la lista negra de pagos una y otra vez.

Espero haber podido ayudarte con tu solicitud y que puedas seguir disfrutando con el juego.

Atentamente,

El equipo de atención al cliente de Bigpoint
    11 abr 2023, 4:20 a.m.

7. Hola, mi tarjeta tiene fondos suficientes y no tengo problemas en comprar de hecho horas antes realice la compra de un paquete, pero me la bloquearon sin mas, me comunique a mi entidad bancaria y me dijeron que no habia problema para la compra. me puede desbloquear ID 172384222

8. Wizardlod

Wizardlod User

yo les escribi al soporte ,les dije ,bros quiero gastar el dinero de los medicamentos de mi abuela en su juego,junto con mi ID y en menos de 10 horas ya respondieron que mi cuenta ya podia realizar pagos, mi abuela se murio porque no pudo comprar sus medicamentos pero yo ando con mi premium,duplicador y descuento.....

9. hahahajajahahajaja