Soporte Lista negra por pagos. (ayuda a como salir de ahi)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Iveth-Camu, 4 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Hola, hace relativamente unos dias hice una compra de una oferta de potencionadores, que cuesta 8 pesos mexicanos, ah bueno, entonces todo salio valio bien, hice 2, pero despues quize comprar con otra tarjeta la misma oferta, pero me salio una ventana que decia lo siguiente "Lamentablemente, tus datos bancarios asi como tus datos de tarjeta de credito se enviaron a nuestra lista negra, bien por deseo expreso o durante el transcurso de la cancelacion de una compra"
    A ver ni siquiera pude comprar los potes, no es como que mi tarjeta no tubiese dinero, si tenia, pero me salio ese mensaje, envie ticket al soporte, y me dijieron que necesitaba hablar con el banco de mi tarjeta, por que parece que la bloquearon. Bueno, eso todavia no ah sucedido, yo solo quiero saber si esto no se soluciona, ¿hasta que grado me afecta que yo este en la lista negra?
    Llegara el punto en donde me bloqueen todos los metodos de pago? Y que ya no pueda comprar nada en el juego?
    Le pido a soporte una respuesta, y otra cosa ya mande un correo a los de soporte, no me han contestado nada aun.
    ¡Gracias por leer!
     
  2. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Hola Iveth-Camu,

    No podemos dar esa respuesta por ese medio, por favor si ya has enviado el ticket a soporte, te pedimos que tengas un poco de paciencia hasta que podamos revisar y responder.

    Y por favor, no envíes mas de un ticket, que solo hará que el proceso vaya mas lento.

    Un saludo,
    Tu equipo de DarkOrbit.
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  3. Yo prefiero usar todito cash o cualquier metodo de pago que no sea usar la tarjeta del banco. Conozco a un amigo que compraba uridium con tarjeta de banco, y al final Bigpoint le quito la cuenta a mi amigo que porque debia dinero a bigpoint. A si que yo por si las dudas mejor uso otro metodo de pago.
     
  4. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Que mala onda que suceda eso, afortunadamente mi problema esta resuelto :cool::p si estuve viendo otros metodos de pago pero se me complicaba, por ejemplo en todito cash necesitas tener un telefono para acceder, cosa que no tengo, las tarjetas de paysafecard no las encuentro en ningun oxxo de mi ciudad :( en paypal igual necesitas tener telefono para poder entrar :mad::mad::mad:. La unica opcion que me quedaba era en pagar con oxxo, pero no me serviria para aprovechar las happy x3, solo para comprar premium o descuento, pero asi que chiste, ya casi estaba decidida en que no hay remedio, pero a ultima hora se resolvio :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
    Con este preambulo pueden ya cerrar el tema ¡muchas gracias!
     
  5. Hola . como le hiciste . .. Yo tengo el mismo problemas de lista negra
     
  6. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Como bien os han comentado para resolver este tipo de problemas se debe contactar a soporte indicando brevemente el problema que mencionáis.

    Después se revisará el caso y se tomará acción si todo está en orden.

    Un saludo ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas