Lista Negra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LOKO*, 16 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LOKO*

*LOKO* User

Tengo un problema con mi cuenta que ha entrado en lista negra por que supuesta mente use una tarjeta de crédito, pero yo nunca he comprado ninguna clase de paquete con tarjeta de crédito y me dicen en el soporte que estoy en lista negra porque ''el proveedor de mi tarjeta les confirmo que la tarjeta esta bloqueada'' pero yo no uso tarjeta de credito para comprar. Gracias

2. COSMOSX

COSMOSX User

la respuesta es simple, o has compartido tu cuenta para que te abonen algun articulo del juego o alguien entro para darte money.
    La tercera opcion seria (y seria muy raro), que sea una cuenta comprada y su antiguo dueño no pudo pagar algun articulo con tarjeta y por eso la bloquearon, creo.

3. Naîah

Naîah User

Hola *LOKO*

Soporte ya te ha respondido y te ha informado de cual es el problema; en estos casos lo que debes hacer es ir a tu entidad bancaria e informarte del motivo por el cual ha sido bloqueada.

Lo lamento, pero aquí en el foro no podemos ayudarte en este tipo de problemas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas