LISTA NEGRA?????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †CΦЯVЏX†62ßΦЯЛ™, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola;
    He metido dos mensajes atraves de mi movil al 25000 y no me dio el uri osea 6 mil de uri, pero si me envia este mensaje: Losentimos; tu linea se encuentra en Lista Negra y este servicio no esta disponible. Por favor escribenos a soporte@movilaction.com
    que esta suecediendo cual lista negra? de que, o por que? ha pero eso no es todo, aparte de que no me da el uri, si me lo descuentan de mi saldo, BIG POINT que esta pasando exijo una respuesta a la brevedad posible.

2. Creo que deberías de ponerte directamente con el soporte, ya que por aquí poco te van a ayudar.
    De todos modos, también solicita que te quiten de la lista negra, y asi no volver a tener estos problemas en el futuro.

En (?)>>> soporte>>>problemas de pago (arriba derecha de la pagina de inicio) tienes el enlace del soporte.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †CΦЯVЏX†62ßΦЯЛ™:

La "Lista negra" del juego, no es mas que una lista donde algunos usuarios piden no recibir noticias del juego.
    Creo que en tu caso se refiere a una lista negra de tu operador. Te recomiendo ponerte en contacto con la dirección que te han dado.
    Dejo abierto el tema para que nos indiques si has arreglado tu problema.

Un saludo.

4. Hola amigos necesito ayuda para saber que si la compañía Movistar funciona para todos los países solo México (Yo soy chileno y esa es mi duda de comprar uri )
    Espero su ayuda
    Y respondan porfaavoooor necesito ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Última edición: 13 Enero 2014
  5. Cornelius

Cornelius User

Hola "†CΦЯVЏX†62ßΦЯЛ™,

tal cual como lo indica el mensaje, te recomendaría que te comuniques con el soporte de tu proveedor de teléfonos en la dirección de correos que te proporcionan, ya que esta lista negra no es de nuestra parte sino de parte del proveedor de teléfono. Más información no te podré dar ya que no sabemos porque estarás en tal lista negra.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas