Lista negra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rasen-come-back, 28 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lamentablemente, tu ID de usuario se envió a nuestra lista negra, bien por deseo expreso o durante el transcurso de la cancelación de una compra. Elige aquí otro medio de pago o dirígete a nuestro soporte.

Trato de comprar primium con visa y me da que no puedo hacerlo, quisiera saber como puedo salir de la lista negra. me ayudarian mucho alguien que sepa del tema o tenga algo parecido. gracias de antemano.

2. Lo primero que deberías de hacer es ponerte en contacto con el soporte, como te han indicado.
    En (?) arriba derecha de la pagina de inicio ([​IMG]) tienes el enlace del soporte.

Otra cosa que puede ser, es que no tengas activado el pago a través de internet, en ese caso , lo que debes de hacer es ir a tu entidad bancaria para que te lo activen.(me paso a mi hace tiempo).

3. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas