lista negra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐΣMON†hΣłegeиdαяy, 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como sacar mi cuenta de lista negra? alguien esta entrando a mi cuenta y necesito cambiar la contraseña pero mando para cambiarlas y no me llega ningun mensaje del juego a mi correo siendo que la cuenta si esta en ese correo.

2. Contacta al soporte y si no te llega ningún correo de ellos puede que tu cuenta ya no esta registrada a tu correo. Espero que así no sea.

3. Aparte de ponerte en contacto, verifica que tengas los newstllers activados.

4. Hola,

Si tu cuenta está en la lista negra, no es posible cambiar el correo ni hacer nada con ella a menos que pagues la cantidad de dinero que debes, para poder entrar a la cuenta y ahí, cambiar los datos de acceso. Contacta con el soporte de Darkorbit para más informacion.

Saludos.

5. Mira en realidad esto sale por un error de pago, ya se por las siguientes razones:
    • Cuando tu tarjeta ya sea de perfiles fue cancelada o la transacción fue hecha desde otro país. (este fue mi caso ya que me intentaron hackear la cuenta)
    • Cuando la tarjeta de debito o crédito a alcanzado el limite y no se puede realizar la transacción y automaticamente se pone en tarjeta no accedida o disponible y eso provoca que el sistema de compra la ponga en lista negra.
    • Cuando cuenta de tu tarjeta de debito o crédito no a realizado los pagos o adeudos a tu favor.
    Este problema se soluciona en próximo de 2 a 3 meses dependiendo del tipo de banco, es necesario mandar tus datos a soporte para que en el sistema la tome en cuenta en el borrado de lista negra que se realiza ya que se tienen que poner en contacto con los administrativos del banco correspondiente.
    En realidad la lista negra de correo es otro tipo de error y no se toma en cuenta en estos casos.

Salu2 y espero que alguien te pueda completar la info que hasta donde se algo asi funciona.

autoria:
    moksingyaki

http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showpost.php?p=4095542&postcount=4

Foro Anterior.

6. Naîah

Naîah User

Hola ÐΣMON†hΣłegeиdαяy

Para tener en orden el foro voy a cerrar el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas