Lista Negra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por picoparao11, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasa que estoy en la lista negra por ingresar mal la tarjeta de crédito no se que hacer me perdí la mega me podrían ayudar?

2. ~Vanessa~

~Vanessa~ User

Hace tiempo me ocurrio algo parecido, contacte con soporte y me respondieron que no era posible quitarme de la lista negra y me recomendaron utilizar otro metodo de pago.
    Ahora realizo las compras mediante toditocash y si te soy sincera, me parece mucho mejor esta opción, ademas de que, me dan un 5% mas de U.

3. Japalua

Japalua User

Deberías de ponerte en contacto con el Soporte, ya que ellos son los encargados de hacer esas cuestiones.
    Debes de enviar tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola picoparao11:

Te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte explicando tu problema. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA y SOPORTE Recuerda poner tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas