Lista negra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __HanSolo__, 27 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a tod@s,

¿ Para que sirve la lista negra de contactos ( la ultima opción que han puesto ) ?

Ya que agrego usuarios que no quiero que me inviten a un grupo y me siguen invitando, ya que me uno a el grupo y cuando falta poco para matar al bicho me hecha del grupo y llevándose él el premio de rango, créditos etc, :confused: ( últimamente lo están haciendo mucho muchos usuarios ) :mad:

2. kofii

kofii User

no aceptes el grupo, o manda tu primero, actualmente esta muy facil progresar solo, ya hay muchas formas de conseguir uridium, cajitas, paladio, low, mapa pirata etc.
    Lo de la lista negra nunca lo habia visto XD

3. Si es lo que hago ultimamente, al final soy un mercenario solitario je je je :D

4. Muchas veces es mejor ir solo que mal acompañado, ahí mucho "listillo" por los mapas.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola __HanSolo__,

colocar a usuarios en la "Lista Negra" solo impide que dichos usuarios no puedan enviarte mensajes privados.

¿Tienes alguna duda más?
    Saludos.

6. si y la puedes usar para ''vetar'' a un usuario que te molesta mucho asi tronarlo cada ves que se conecte y no importa si cambia de nombre XD

7. No, nada mas , duda resuelta, y gracias a tod@s por las respuestas.;)

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola __HanSolo__:

Procedo a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas