llave botin de la nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lyan-tsuki, 14 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lyan-tsuki

lyan-tsuki User

Me he dado cuenta que en ocaciones de la nada me dan una llave botin de la nada, pensaba que era mi imaginacion, pero no, en ocaciones me dan una llave, la unica explicacion que posiblemente podria ser la razon es que juego durante las horas en que en la hora GTM va ha dar las 12am, alguien sabe si es un bono por la conexion en ese horario?

2. revisa en ajustes, "comprar llaves de botin automaticamente" , es lo mas probable que lo tengas activado, asi cada vez que quieres abrir un cofre te lo cobra automaticamente y wala tienes una llave sin ir a la tienda a comprarla
    nada se da gratis y menos en este juego, aun que digan que es gratis se cobra tiempo y eso es lo mas caro del mundo :p
    saludos y suerte

3. Ya te han resuelto la duda Lyan esa es la unica respuesta posible....

LILI la diosa ha dado solucion a tu duda

4. Sectum

Sectum Guest

Hola lyan-tsuki

Ya te han respondido, ¿pudiste solucionar tu problema?

Avísanos,

Un saludo.

5. a mi me paso un día, andaba matando cubos, y de recompensa me dio una llave, no se si de pronto le allá pasado lo mismo

6. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Como ha pasado algún tiempo y no se han generado más dudas; procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas