Llave de botín plateada

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por damned_blade, 15 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En Ensamblaje, aparece el ensamblado de "Llave de botín plateada", cuesta 25 "Plata Negra" y ésta se consigue derrotando a "Pirata Plata Negra". Pero en ningún lado encuentro info acerca de éstos elementos. Alguien sabe de estos elementos?
     
  2. Banbelby

    Banbelby User

    tienes que derrotat o petar uber piratas algunos te suelta la moneda de plata negra eso lo ves en el diario xd buena suerte
     
  3. no vale la pena abrir esos cofres, yo abri como 50 en el server de prueba y te da exactamente lo mismo que los cofre verdes o sea los comunes, la verdad que se pasan estos de big point
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Se obtiene matando uber piratas o entrando en 5-4 desde 5-2 y matar lo que hay alli dentro. Pero para entrar necesitas una llave, por lo que si o si tienes que matar uber piratas.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

  6. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    El nuevo mapa no es nada rentable, mientras los promes existan estos nuevos laser no tendran oportunidad
     
  7. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues los cofres salen relativamente gratis }


    los bichos a mi parecer no son nada dificiles de matar y ensablar esos laseres no tanto yo solo voy por los botines ya que si te quieres sacar mas materiales como triskelion neptune o hidra salen en los botines en buena cantidad :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas