llave obsidiana

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 16 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acabo de recibir esto.

16.03.2018 - 19:12[​IMG]Objeto recibido: Diseño de nave - Borealis Mimesis

Vale para algo.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es diseño para la nave diseño, solo es estetico , para que te veas mas chulo.

3. COSMOSX

COSMOSX User

solo es estetico si no tienes la anve no la podras disfrutar

4. MILLENIAL

MILLENIAL User

16.03.2018 - 14:35[​IMG]Objeto recibido: Diseño de nave - Diseño Argon Mimesis

Ando en la misma situacion XD

5. MajesPvP

MajesPvP User

Los de la vieja escuela nos enrredamos alguna vez con esto de que los diseños y las naves son ahora cosa aparte gggggg

Yo tengo la lava ocean y legend y si es por depender de calendario y uno q otro evento dentro de 1 año los lucire :v

6. Que triste historia de amor :'v almenos la xenomita es mas util que esos diseños de la mimesis

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  7. Campione

Campione User

tienes razon si me cambiaran los diceños de la mimesis por xenomita no dudaba xD

A JoseAntonio968563840 le gusta esto.
  8. osea que la nave mimesis no mola...! más o menos es eso lo que quería saber porque no tengo esa nave. Alguien que la tenga.

9. O la tunean o no vale nada no te la aconsejo

10. Hola ─═☆мМИΠп☆═─:

Como bien te han respondido, se trata de un diseño estético para la nave, esperemos pronto puedas lucirlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas