Llaves botin Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por greenClaudio, 24 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me he gastado 82 llaves de botin y ni tan siquiera me han dado una misera parte del zeus... menuda ******

2. vdat100™

vdat100™ User

sacalas sin promo a mi me salen las del apis sin la promo si lo intento en la promo a veces ni 1 sale

3. Si yo ya tengo el apis, pero no me han dado ni lf4,ni diseño,ni una parte del zeus en 120mil de uri en llaves

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

yo de ti sacaria llaves de las zetas,hazte 4 o 5 zetas ahorra las llaves y te las gastas en el promo del zeus,y usa dos llaves por cada mapa

salu2

5. y eso de dos llaves por mapa ?

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

por que los cofres estan en todos los mapas,osea que te puede tocar 1 lf4 en 2-4 o diseño venom en 2-3,no todo esta en un mismo mapa,por que lo aleatorio es los cofres,pero los objetos son fijos,osea que el sistema pone 1 un zeus en 4-3..etc 1 lf4 en un cofre en 3-7,etc.y tu no puedes gastar 81 llaves en un mismo mapa,normal que no te toque nada..

tienes que probar mas mapas..

saludos

7. Va por ahi la cisa,digamos k el sistema asigna un numero de premios ppr mapa,k cambia en funcion de la cantidad de botines k se cojan,de ahi k en pvp se diga k de mejores cosas,por alli la gente cojes mas llaves,y por eso la promo de zeus da mas lf-4 k otras promos.El tema de los cofres repetidos tb tenedlo en cuenta,lo k pasa es k no se repite el premio,se repite la variable,es decir,si un cofre da un lf-4 ,no se repite un lf-4,se repite una variabpe k podria llamarse premios buenos xd,es decir,k si ahora t da lf-4,cuando se repita t dara zeus completo,como m paso a mi eje,diseno de goli,o hasta lf-3,pero si t pones a cojer cofres repetios,algo bueno sale,te lo aseguro,o crees k la suerte cae del?no,hay k buscarsela y dejar de kejarse,saludos.

8. 80 llaves me quedan aun 20 1 lf4 3 planos zeus y 3 del apis....

9. Yo gaste 30 llaves y me saque 1 modulo de base, 1 lf4, 12 horas de potenciador de reparación (10 horas y 2 de 1 horas), un potenciador 10 horas de escudo, 2 potenciador de vida (1 horas), 1 potenciador de recursos (1 horas), potenciador de honor y expe, (1 horas c/u).

Yo quería un zeus completo pero me hize full potenciadores y saque 1 lf4 ^^. Quizás valio la pena :v

Saludos!

10. OmarBecks

OmarBecks User

Yo con una sola llave me gane un LF4 :D

Trata de ir a mapas no tan casuales, o botines que esten muy apartados del centro

11. ¿En que universo alternativo salen piezas del zeus fuera de la promo?

Respecto al tema, no existe un mapa fijo. Prueba por distintos mapas. Es solo suerte

12. Lo mejor es coger llaves y da igual el mapa(aunque yo prefiero mapas enemigos), ya que en cualquier momento y con un poco de suerte , te puede tocar, aunque las posibilidades de conseguirlo entero es muy muy muy pequeña.

13. Pues en esta promocion lo que mas salen es partes de apiz.
    La verdad es muy bueno cojer en mapas enemigos ya que hay me han salido 2 lf4 y como unos 5 camus de 50.

14. vdat100™

vdat100™ User

q raro segun me habian dicho que salian algunas veces en promos de megas o eventos las partes de los zeus bueno habra q ver si consigo algoles digo

15. No te salen piezas de zeus porque las piezas de zeus solo salen cuando hay promoción.
    Un saludo

16. hector.

hector. User

Pues no se que decirte por que en la ultima promo del zeus me gaste 130 llaves qu me dieron 17 piezas del apis que ya tenia
    pero en las ultimas 10 llaves no se me paso algo curioso
    por que me dieron 3 piezas de zeus y 3 lf4 asi uno tras otro

17. jejejeje si son raras veses que llegan esos momentos de gloria con poca invercion.

18. Pifo60

Pifo60 User

Los planos de zeus salen cuando les apetece a BP. Antes me salían con cierta facilidad, pero desde que acabé el apis ya solo salen piezas de apis. ¿Casualidad?
    Por cierto, las últimas 230 llaves en cofres dorados... nada de zeus ni lf4. Tiradas en 3 dias.
    Y dejáos de cábajas. Da igual el mapa. No hay trucos. Pero pienso que como oficialmente no se dice la probabilidad, BP la modifica según le parece.

19. Satanarius

Satanarius Guest

Hola greenClaudio,

como te han comentado los foreros es cuestión de suerte, puedes probar en varios mapas también.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas