Llaves de Apocalipsis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ᴥ™∑šçάŁøƒяiø™ᴥ, 14 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, me he leído las FAQs del evento de arriba hacia abajo y aún no encuentro donde se compran las dichosas llaves en tienda. Estás dicen que van del 4de abril al 4de junio, pero ni en ensamblaje ni en tienda las logro ver. Alguien me dice como se COMPRAN? Gracias

2. tengo entendido que el evento es aleatorio, por el momento no esta disponible, cuando lo vuelvan a poner aparecerán los cofres y las llaves en ensamblaje o en la tienda, si no me equivoco dura como 3 o 4 días el evento así que tienes que estar atento

3. Gracias. Y sabes si son muy costosas?

4. Tal y como dijo el compañero anteriormente es eventual la venta de las llaves, y el precio no sé decirte, pero me arriesgaría a decir que era el mismo que las llaves de botín verde en la tienda.

5. Berthier

Berthier User

Hola ᴥ™∑šçάŁøƒяiø™ᴥ

Como tu duda ya fue clarada por uno de los pilotos, procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas