llaves de botin del prometheus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [elevator]-ARDA-II, 22 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo 4 llaves del prometheus... que no se de donde han salido ni para que sirven.
    alguien me puede informar?
    de antemano gracias!
     
  2. llaves del prometheus si son verdes y rojas sirve para un evento que ya ha pasado el evento se llamaba DIA DEL PROMETHEUS

    y saban buenos diseños
     



  3. Mira este video recogiendo cofres prometeus y sus recompensas
     
  4. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Es un evento que sale a finales de noviembre creo esas llaves sirven para recaudar diseños etc etc.
     
  5. anacl

    anacl User

    gracias por la informacion.
    si solo son para diseños a mi la estetica me da igual.
    ojala se pudieran vender
     
  6. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola [elevator]-ARDA-II

    Necesarias para abrir cofres de Prometheus, los Fragmentos de Prometheus se pueden obtener en el evento Prometheus Days, al terminar puertas específicas, tras completar una misión diaria o en la tienda de pagos.

    El contenido de estos cofres es diverso, desde legendarios diseños de nave y Vant, hasta potentes cañones láser y munición. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas