llaves de botin verde

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mixail909, 30 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mixail909

Mixail909 User

Cuando abrirlas? en dia de helix lf4 day como hoy? me aconsejan abrir todas las que puedo?
    tengo algo mas de 200 llaves en este momento

2. Hola Mixail909

Moveré tu tema al rincón de conversación que es el lugar correcto para este tipo de temas. Respecto a tu pregunta. Seria de utilidad decirnos cual es tu equipamiento actual.

Pero, hay dos cosas que puedes hacer con tus llaves. Si no tienes ni Zeus ni Apis abre cofres dorados. En estos cofres puedes sacar piezas de ambos vants y empezar a construirlos.
    Si ya los tienes es mejor que guardes las llaves para los láseres Prometheus. Estos son los mejores láseres en el juego.

Saludos :)

A VictorDAOV le gusta esto.
  3. Mixail909

Mixail909 User

Soy aun bastante "peque", aparte de tener todo lo full de equipamiento basico de subasta (aunque me faltan 2 iris xdd), tengo: 2 laser prometheus, 1 lf4 hp, 1 lf4 pd, 8 lf4 y 2 havoc. todo sin nivel de mejora claro. luego formaciones, de uridium solo la mariposa. del pet tengo modulos kamikaze autorrecolector y recolector de recurso todos nivel 3. Y eso creo que es todo lo destacable

4. Sephirotth

Sephirotth User

Lo mejor que puedes hacer es abrir en día de "cofres dorados". Gasta todas las llaves que tengas en esas puertas, te saldrán piezas de Apis, piezas de Zeus y uno que otro LF-4. Es lo mas recomendable que puedes hacer, con el tiempo tendrás las 10 vants en nave y toda la nave llena de lf-4 para seguir consiguiendo los prometheus

5. Mixail909

Mixail909 User

Gracias a los dos:)

6. Yo te recomendaria que abras llaves hoy en dia de lf4, tienes muchas chances de sacar lf4 y piezas del apis, yo con 200 llaves en el ultimo lf4 day me saque 16 lf4 y el apis completo :D
    Necesitarias esos lf4 para pegar fuerte, una vez que tengas mas de 25 lf4 el juego ya se hace muy facil, solo seria paciencia y tiempo.

7. Hola Mixail909

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas