Llaves De Botín

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═*Ħ*∑*¥*Ð*∑*Я™ÇØĽ═─, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo Que Quiero Saber Es Que Yo Eh Gastado Mucho Uridium en llaves de botín y no me han salido diseños que es lo que pasa si uno vee jugadores lvl hasta 7 con venom y no creo que lo compren o sii? y mucho jugadores con esos diseños

2. Es cuestión de suerte, por ejemplo a mi, me han salido la venom, sentinel y ligthing a puro cofre :)

3. Por Eso Wee Y Que Lvl Sos? Y A Que Lvl Te Salieron?

Última edición: 24 Febrero 2014
  4. Yo para conseguir algún diseño de los buenos , me gaste una buena cantidad de uridium,
    De todos modos, los jugadores con menos nivel , tienen mas posibilidades de conseguir diseños.

5. Pero No Me Parece Justo Que Los Jugadores De Menor Nivel Tengan Mas Oportunidad En Ves De Premiar Alos Lvl Altos Que Talvez Algunos Como Otros Qu eLe Meten Demaciado Dinero Pero Ejemplo Unos Que Llevan 10 Dias Jugando Y Ya Con Toodos Los Diseños Especiales Lf4 Mas Que Unoo :'(

6. Soy nivel 20 casi 21, los diseños me dan igual, pero yo también me he gastado una buena cantidad de uridium en llaves además de las que me dan las puertas, ten paciencia ya te tocará algo bueno :)

7. Ami por ejemplo, en la penultima promocion del zeus, gaste 56 llaves, y no me salio nada que yo queria,como LF4,Planos del zeus o mejor zeus completo, pero nada, solo muni, saltos,minas etc.. Pero la ultima promo, gaste 26 llaves y me salieron 2 LF4 y diseño SPECTRUM... Asi que es solo suerte.

8. Hackover

Hackover User

Clalo y a ellos no les parece justo que a los de mas nivel les saliera mas cosas en botines, sabiendo que ellos tienen mas facilidad para conseguir uridium o por lo menos sin comprar. deja de ser tan egoista, que los pekes no podemos tener oportunidades?

9. Sii Ocvio Pueden, Pero Por Ejemplo Llevo 4 años Jugando y Nunca Me Han Ayudado Asii :'(

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas