llaves de botines

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_FirE_SaLOcK_-, 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola hee juntado unas 523 llaves de botin, lo que are será gastarlas n cofres dorados ahora mi pregunta es las gastó todas en un. Sólo mapa...? Mi objetivo es Zeus....???¿¿¿

2. Te recomendaría no gastar ni todas, ni menos en un solo mapa, ve variando de mapas y creo que es mas provechoso, yo no gastaría tantas llaves en un día administra esas llaves para otros eventos creo que es mas eficiente.

3. ¿Para otros eventos? Yo creo que el único evento que creo que vale la pena es el del zeus. Los otros no valen la pena (un poco el del apis para comprarlo con uri).

Yo las gastaría en la promoción del zeus. Sale más rentable que cualquier otra. Que no te atraiga la promoción del LF-4 x2 o el Apis x3 que hay hoy. Son probabilidades muy bajas que aunque sean el doble o el triple, incluso cuádruple, no valen la pena. Las llaves solamente las gastaría en la promoción del zeus.

PD: El mapa no interviene en la probabilidad.

4. EJECUTOR

EJECUTOR User

No ves alternando mapas y no las gastes todas .. o por lo menos cuando te toque el Zeus , paras ....

Saludos

5. En mi experiencia propia, te podría decir que es mejor que no las gastes en los mismos mapas, es mas, yo iria a mapas enemigos o a pvp.

6. Me refería a otros eventos del zeus. Aunque debí ser mas explicito XD. Se por experiencia propia que los demás eventos no valen la pena u.u
    Yo gastaría esas llaves en 3 eventos del zeus por que cuando se usan muchas en un evento las ultimas no dan nada bueno y de eso también se por experiencia propia u.u

7. Hackover

Hackover User

Yo soy la mata de la buena suerte, 100 llaves 3 LF4 y como 11 apis, gastadas en promo LF4, en distintos mapas lo que dicen de probabilidades en X mapas es pura mentira, en todos es lo mismo. asi que las promociones no son mentira 100%

Lo que si te recomiendo esque no las gastes todas las mas de 500 que tienes en un mismo dia y un mismo momento del dia, entre mas llaves se utilicen las probabilidades disminuiran

A -_FirE_SaLOcK_- le gusta esto.
  8. vete al evento del zeus es mejor te salen partes de zeus apis y lf4 te lo digo por que yo le hice asi y me salio mas rentable y admeas en ese evento de 450 llevas me salio 20 piezas del zeus 30 del apiz y 3 lf4

A -_FirE_SaLOcK_- le gusta esto.
  9. yo saque ayer mi apis con 420 mil de uri me compre 170 llaves y el iris me salio a 170 mil de uri y la cosa es que a tengo el iris no me salieron mas que piezas del apis ni lf4 nimodulos ni diseños nada lo unico bueno fueron las piezas y un camu de 50... me salieron en 4-3 / 3-4 pero mas piezas me salieron en 4-3 xD gasta unas 200 en cofres dorados :)

10. nnoooooooo cometas ese error:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: mejor usalas en lf4 o porque perderás muchos as caso y no saldrás enojado buena caza a todos y feliz navidad:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

11. Usalas si vas con buena racha de seguro te salen unas 20 piezas si no es que mas te recomiendo usarlas en los mapas pvp y trata de variar es decir usa unas 50 en un mapa y otras 50 en otro por logica si usas varias en un mapa iras quitando los cofres que tiene pura muni, misiles etc.. e iras agarrando los cofres que tienen las piezas te lo digo por experiencia propia =) y sin decir que te puede salir un lf4 por ahi *.* .

12. Hola, mi recomendación es que cambies de mapa cada vez que termines cierta cantidad de llaves, divide las llaves por número de mapas que hay y las gastas en todos los mapas, creéme si cambias de mapa cada tanto te aburriras menos de buscar los cofres, yo me he pasado hasta 2 horas en buscar cofres para solo 70 llavesitas. Suerte

13. jajajajaja nadas mas ?? yo me pase 4 horas buscando cofres en paladio // en mapas pvp y creeme mi rracha de piezas del vant fue buena pero fue lo unico, pienso hacer lo mismo con la promo del seuz y el lf4 :D

14. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -_FirE_SaLOcK_-,

los foreros te han aconsejado, suerte con los botines.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas