Llaves de los botines piratas rojos y azules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alex2112000, 18 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria tener promociones de diseños y comprar llaves rojas y azules?

La encuesta se cerró el 25 Junio 2014.
  1. si, esque yo tengo muchos motivos por los cuales no puedo meterle plata de verdad al juego, por eso

69,2%
  2. no

30,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • Hola a todos , como ya todos saben es muy aburridor uno no poder meter plata verdadera al juego por muchos motivos, entonces yo lees traigo esta propuesta:
    • 1. Que la llaves de estos botines se puedan comprar en creditos y en uridium
    • 2 . El valor para cada llave en uridium sera de 4.500 uridium y en el valor para comprar cada llave sera de 2.000.000 de creditos o sea 2 millones
    • En el dia en que se traiga esa promocion nadamas o sea que en otros dias donde no traen esta promocion no se podra comprar y tambien esta propuesta se hara con la segunda propuesta
    • Bueno mi segunda propuesta seria en que saliera una promoción de los diseños Venom, Spectrum, Solace, Diminisher, Sentinel y Lighning que se pueda conseguir en los botines piratas (o sea en los botines verdes, rojos y azueles) 3 veses (x3) mas de la posibilidad normal
    • En esta propuesta se le aplicara cada 2 dias a la semana y esta propuesta se hara con la primera propuesta
    • Si te gusto y lo leiste completo gracias por leerlo , si tu votas en el primera votacion o sea lo que dice aqui: si, esque yo tengo muchos motivos por los cuales no puedo meterle plata de verdad al juego... o si le votastes en la segunada o sea no; nos ayudarias demaciado si le das en la primera
    Saludos a todos y Comenten

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Última edición: 24 Junio 2014
  1. Naîah

Naîah User

Hola alex2112000

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas