LLAVES DEL PASE DE BATALLA.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Huesillos, 6 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Huesillos

Huesillos User

Las llaves del pase de batalle no me las dieron. Logre terminar 17 misiones luego compre el pase de batalla y no me dieron las llaves correspondientes, ya con el pase comprado logre a completar 2 misiones mas y esas si me las dieron.

A complete 19 misiones y solo me dieron 10 llaves. (En mi cuenta de Unity).

¿Tengo que comprar el pase desde la misión uno para que me den las llaves?. O fue error.

2. DavidLin

DavidLin User

Es un bug del Unity. Supuestamente está corregido. Aunque no sé cómo se compensará esto dado que, por lo menos en los servidores normales, el evento ya terminó.

3. Aplastaste las letras que dicen "Recoger" en la ventana del pase? Cuando compras el pase luego de culminar el pase hay que aplastar en la parte de abajo el botón que dice "Recoger" y te dan todas las recompensas y las llaves. Ahora también en Unity ahorita es un server con muchos problemas, contacta al soporte para que te ayuden. Que problema :/