Llaves o Mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sargento[AS], 13 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buen dia actualmente este es mi equipamento
    4 lf4, full lf3 y full escudos
    9 iris, el zeus me sale 800mil de uri (tengo descuento)
    aegis, venom, etc..
    27 pi
    lvl 19
    pet lvl15 (autorrecolector, algunos protocolos de radar)

mi pregunta es en que invierto llaves o mejoras, tengo 60mil de uri, hice cuentas y con 60mil de uri compraria 55 llaves( me quedaron alrededor de 10 de la promocion de zeus ya que no me alcanzo el tiempo para gastarlas :( ) entonces seria un total de 65 llaves
    Y con respecto a las mejoras ando crudo xD
    Tambien estaba preguntandome entre si ensamblar centaur o diseño de influencia

Muchas gracias!

2. Kaabi

Kaabi User

mejorl las llaves maslf4 y tienes para apis y zeus

3. Llaves hasta que tengas por lo menos uno 15 lf4

4. Pues si usarás las llaves para sacar más LF4 en promoción de LF4, te recomendaría las llaves. Si piensas sacar apis o zeus o alguna otra cosa que no sean LF4, te recomiendo mejorar los articulos que ya tienes, porque andarías algo débil de ataque. Curiosamente yo tambien tengo 60 mil uris ahorita xD pero lo usaré para comprar combustible y paladear... suerte y buen día.

5. Naîah

Naîah User

Hola Sargento[AS]

En las fechas en las que estamos, ya habrás tomado una decisión que esperemos haya sido la acertada, por lo que voy a cerrar el tema y así evitar el spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas