Llaves obsidian, valen la pena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 21 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 6 cofres de esos, 2 lf4 seprom un diseño de vant un laser de dispersion,estan bien esas llaves

2. arlexruiz

arlexruiz User

en los otros foros si pusieron las FAQ pensaba tradurcilos a un tema aparte pero yo supongo que la gente es inteligente para no gastar en algo que deja tu dinero a la suerte como sea :p

3. Creo que alfa beta y gamma no dan

4. -072kiuby-

-072kiuby- User

mucho spam... ahi te va...

1er llave = 27 sepron -,- (preferiria 2700 unidades de sepron 27 son una burla!)
    2. un havok
    3. formasion lanza
    4. hardware no recuerdo cual
    5. diseño de iris lava no se ke.

jaja pues un havok y la formaison lanza esta bien para mi

5. No vale la pena ni pienses en comprar
    solo te da
    prismatium, scrap , seprom pura cosillas que lo sacarias con aliens
    bueno fuera que te de 300 de prismatium y asi pero solo da 10, 6 , la verdad cantidades insignificantes
    te recomiendo guardar tu dinero para un duplicador q sale mucho mejor

6. Yo vi el cálculo de probabilidades de esas llaves (obsidiana)y no me dan la suficiente confianza como para invertir dinero real en ellas. Si te sale algo bueno quedas contento, pero si no te sale nada te quedas con cara de Charles Manson mirando para la pantalla del PC, apretando el puño.

Por otro lado, hoy la misión diaria que regala un fragmento de prometeus, me dio un diseño de A-Elite, el Blaze. Este soy yo a las 11:06h de esta mañana:

A Camicacoxx y WHISYUMAS les gusta esto.
  7. Yo el lunes hice alfa bet y gamma , entre las 3 me dieron 200 cristales

8. Jatm4

Jatm4 User

Yo abri 7 y lo mejor que me salio fue el blaze chimera, el resto municion y camuflajes :(

9. Jatm4

Jatm4 User

Bueno regresaron las llaves pero no estas probabilidades
    Tendremos estas llaves por este fin de semana lastima que no volvieran esas probabilidades (he destruido muchos boss mordon y nada de chatarra confirmando lo que me temia)

10. Jatm4

Jatm4 User

A mi también un fragmento me dio ese diseño, misma reacción xD

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

De 6 cofres de esos que abri. De cosas buenas saque fueron : tartarus, surgeon y laser de dispersion 3.

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  12. A eso se le llama "un día de suerte", jejeje.

13. Hola Jatm4:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, ya que el evento ha concluido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas