Soporte llaves obsidianas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 28 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una pregunta algo tonta.
    Vi que salieron las llaves obsidianas en venta y ensamblaje mi pregunta es
    ¿Los piratas siguen dando "Aurus"? Porque necesito de esas para poder ensamblar mas de 2 llaves xD
    Y porfas si siguen dando aurus diganme que piratas dan el aurus o cual de todos da mas probabilidad o que de mas aurus :'v
    Gracias por tu tiempo.

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

hoy estaba media hora en 5 3 y un interceptor me dió aurus.

3. arlexruiz

arlexruiz User

si el evento esta activo todos los piratas dan aurus siendo el battleray un 100 % seguro que te de este material ;)

NPC
    NPCProbabilidad
    Interceptor15%
    Barracuda20%
    Saboteur20%
    Annihilator20%
    Battle Ray100%
    ay un par de cambios que sufrio este evento de cofres. recompensas de los cofres ( etsan el ocean y diseños locust para surgeo ) y las recompensas de las puertas ( dan un poquito mas cristal :p )

saludos :)

4. arkexruiz no sabes cuales son las cantidades de cristal que estan dando cada puerta? tenia pensado armar un par de hades para conseguir cristales

5. metalo-x

metalo-x User

la mayoria de los saboteur que salen en la puerta glacial estan dando aurus

6. Pero cual de los 2 battleray el normal o el Deadly battleray? :)

7. Si de eso me di cuenta pero ocupo como 30 aurus y no creo querer hacer toda la puerta para conseguir 30 aurus cuando bien puedo irme a piratas y conseguirlos a puro kami xD

8. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que te a puesto arlexruiz no pone nada de deadly battleray.

9. arlexruiz

arlexruiz User

ambos aunque simple logica es mas facil ir a matar el battleray normal ay y no tienes que esperar 20 min ni enfrentar bases e invas :p

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MrCookiieMonsterCQD

Puesto que tu pregunta hace referencia a un evento ya finalizado cierro el tema.

Te recuerdo que puedes encontrar todas las respuestas en FAQS de los acontecimientos para futuras dudas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas