Llaves para entrar a la puerta del evento en curso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por roque1rayo, 26 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roque1rayo

roque1rayo User

Que tal no me he podido conectar para nada y tengo la duda, que npc, bicho o alienígena o como les llamen, da esas dichosas llaves para entrar al evento, gracias por su respuestas.

2. la llave la da en el apartado de mision especial, hay una pestaña te diriges alli y la escoges, es la unica que encuentras en misiones especiales y nada mas tienes que recorrer la zona radiactiva 10.000 "metros" y te la dan.

A roque1rayo le gusta esto.
  3. tienes que matar los bichos del evento que estan por los mapas, todos pueden dar llave pero solo los reflector y terror la dan 100% segura.

4. Los terror no es 100% mas bien un 90% ya que muchas veces los mato solos y no dan la llave

5. roque1rayo

roque1rayo User

Muchas gracias a los 3 por sus respuestas, espero poder conectar antes de que acabe el evento así voy por esos bichos y mision para no perder tiempo, nuevamente gracias, se puede cerrar el tema.

6. pues a mi siempre me dieron caja con llave asta en grupo pero no e matado muchos.

7. hola roque1rayo

Ya que el evento finalizo, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas