Llaves pase de batalla

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por rubenccv, 26 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubenccv

    rubenccv User

    Hola buenos días,

    Hace un par de días, durante el evento del desafío de Plutus, compré el pase de batalla ya que ya tenía completados 25 de 26 objetivos (me faltaba solo el de gastar los 30k de la muni morada x7 que daban).

    Sin embargo, no he gastado la gran mayoria de las llaves recibidas, debido a que estaba esperando a ver si completaba ese ultimo objetivo para saber cuantas podia tener y en que gastarlo. Pero, me acabo de dar cuenta que el evento acabo esta noche y veo que ya no puedo acceder a la pestaña objetivos.

    Por tanto, mi pregunta es, ¿Hay alguna forma de poder canjear las llaves que me quedan restantes? ¿Las he perdido?

    En ese caso me parece un poco injusto que el tema de poder canjear llaves se acabe justo a la vez que el evento y no dar 1 dia de margen para poder canjearlas para poder hacer algo de cuentas o pensar en que gastarlas, ya que durante el evento es dificil poder saberlo puesto que los objetivos aun no estan logrados

    Muchas gracias
    Un saludo
     
  2. Donita-009

    Donita-009 User

    Definitivamente has perdido las llaves, estas se han convertido en creditos, no es de regla tener que tener todos los objetivos para poder canjear las llaves, puedes canjearlas cuando quieras pero eso si, por favor lee las faqs del acontecimiento, por que ahi es donde te dicen: Bueno el evento plutus comienza el 15 de enero y termina el 25 de enero por poner un ejemplo.
    Fue duro para mi leer tu tema, pero espero hayas aprendido la leccion por que son 200.000 uridium que no se no fueron bien aprovechados o invertidos.
     
  3. re aspero hacer eso, al menos fijarse la fecha que termina, en el inicio del juego siempre dicen las horas que quedan del evento, yo siempre compro el pase el primer dia y voy canjeando objetos a medida que voy cumpliendo objetivos
     
  4. rubenccv

    rubenccv User

    Buenas,

    Gracias por responder, la verdad es que pensé que aunque el evento terminase podría gastar las llaves ya obtenidas en dias posteriores, al final, queria ver cuantas tenia para saber en que gastarlo (cuantos modulos podría pillar y de que tipo)

    Sin embargo, he accedido a las FAQs del acontecimiento de Plutus de enero y no veo que en ningún lado ponga fecha de inicio del evento ni de fin. Lo he buscado en esta URL: https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-desafio-de-plutus-enero-2022.146843/ que no se si es la correcta (para evitar errores en un futuro)


    De todas formas, creo que estaría bien en un punto aclarar que las llaves perdidas/no usadas se convertiran en creditos o que solo se podran canjear durante los dias del evento, ya que (salvo error mio) no lo he visto especificado en ningun punto tampoco


    Gracias y un saludo
     
  5. Hola,

    Por desgracia todas las llaves que no has podido utilizar antes de que terminara el evento se han cambiado por puntos de honor.

    La URL mencionada es una FAQ de un evento y especifica detalladamente los objetivos del evento. Puedes informarte de las fechas de los eventos anunciados en el apartado de 'Acontecimientos' de la sección Oficial del foro. Acontecimientos

    También puedes informarte sobre los acontecimientos desde la ventana de juego 'Centro de mando', donde se muestran los acontecimientos, las ofertas y noticias activas en el juego, así como el tiempo restante de cada uno.

    Por otra parte, cierto es que cuando termina un evento no existe un tiempo de margen para canjear todas las recompensas deseadas. Eso es debido a cómo está implementado el funcionamiento de los eventos en el juego. Cuando se inicia un evento, se ejecuta un script (un proceso específico del sistema) que carga el contenido del evento desde el segundo plano y lo habilita (activándolo en el primer plano). Esta misma tarea se realiza cuando el tiempo del evento llega a su fin, a diferencia de que en este caso, se procesan las recompensas a los jugadores (si hay algunas) y deshabilita el contenido procesándolo al segundo plano del sistema. En este momento los usuarios que no gastaron sus llaves se convierten automáticamente en su respectivo valor en puntos de honor.

    Como posibilidad, puedes dejar tu sugerencia sobre este tema abriendo una nueva publicación en el apartado de 'Banco de ideas y mejoras' de la sección de Usuarios+Juego del foro, y así, si obtiene suficientes votos, quizá podamos disfrutar de un tiempo extra para canjear nuestros artículos.

    Mientras tanto, ten presente las fechas de los eventos, y como recomendación, canjea las recompensas cuanto antes para no dejarlas al último día.

    Un saludo.
     

  6. Esto fue aclarado en eventos anteriores solamente lo unico que queda un dia mas es cuando hay objetos en el ensamblaje mas no en el pase de batalla. y En la pagina principal del juego ahi salen las horas restantes del evento y del pase de batalla y ahi lo especifican
     
  7. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola rubenccv, es un placer poderte ayudar.

    Respondiendo a tu pregunta, es de aclarar que los pases de batalla tienen una fecha inicial y una fecha final, como también hay reglas que establecen que durante el pase de batalla debes canjeas tus llaves de las misiones de objetivos por la recompensa que este en el momento, si al finalizar el pase de batalla no canjeas tus llaves, estas se transforman ya sea en crédito o en honor; por lo cual no son acumulables con otros pases de batalla, recuerda visitar nuestro Foro Oficial de Acontecimientos donde informamos de los eventos, mejoras y novedades del juego.

    Por lo anterior, se procede a cerrar por inactividad.

    Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos.
    MagnusB;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas