Llaves Verdes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Oblivion-Polaris, 25 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una duda y quiero su opinión.

    Tengo rinusk para ensamblar 5 Prometheus pero ninguna llave, ¿es mejor comprar las llaves con uri y 25% de descuento o armar zetas o hades para sacar las llaves? Ya soy UFE 41 PI y 23 prometheus y no se que tan rentable sea armar GG's para sacarlas.
     
  2. Chusma

    Chusma User

    Eso es segun la dificultad que tengas en conseguir el uri para alguna de esas 3 opciones.

    Las 75 llaves con descuento te gasta 84.375 uri.

    Y eres UFE con ese equipamiento se te hace todo mas facil.
     
  3. RaippeN

    RaippeN User

    Hola Oblivion-Polaris,

    Personalmente una de las mejores opciones para conseguir llaves de botín verde, es el hacer puertas galácticas el día domingo, con 3 zetas tienes suficientes llaves para 3 Prometheus y el gasto es de 70.000-110.000 uridium por puerta galáctica. Además de conseguir munición x4, ficheros y otros por lo cual es mas rentable.

    Suerte.
    Saludos Piloto.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas