Llaves/Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOCALIPSIS_JDM, 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. con cuantas llaves aproximadamente se completa el vanz ZEUS?

se que no hay un numero fijo pero aproximado con cuantas seria y si akaso es mejor comprarlo echo

Última edición: 13 Abril 2014
  2. Pues desconozco la cantidad de llaves, aunque personalmente creo que conviene hacerlo con llaves, ya que aunque llegues a gastarte el millon y medio de uridium en llaves, no solo consigues el VANT, sino que además puedes conseguir láseres, munición, diseños, etc...

3. No creo que nadie lo sepa.

Yo en la cuenta pequeña me he gastado por lo menos mas de 2000 llaves en el Zeus , y me salido bastante rentable.

4. DiosLugh

DiosLugh User

5. -mon-

-mon- User

aprovechando el tema, si se me permite, una pregunta.

he conseguido reunir mucho uri para comprarme el zeus, unos 800 mil uris:D.

q me recomendarían, comprarlo a tocateja o comprar llaves y gastarla en promo zeus ??, serian unas 533 llaves

lo q me interesa es pegar mas, y no se si sacaría suficientes lf-4 como para pegar lo mismo q con el zeus+havo.

según el simulador, me sale q pego 10970, con el zeus 11652, unos 682 mas, q no se a cuantos lf-4 corresponderían, si pegan 50 mas q el lf-3, serian unos 13-14, no ??, eso equilibrada a sacar 1 lf-4 cada 38 llaves ??:eek:

os agradecería mucho vuestros consejos y comentarios, ya q ando confuso con el tema.

6. unas 2.000 llaves aprox.. pero si consideras ademas de las piezas de zeus te salen de apis y lf4 con suerte. anque puedes meterle unos 1.000 cofres apra q sakes lf4 y baje de precio luego lo compras en unos 500 mil.

Suerte.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -mon-:

Por favor, no utilices el tema de otro para plantear tu duda. Debes crear tu propio tema para que otros jugadores puedan responderte.
    Recuerda que el simulador-calculadora no tiene datos oficiales, pero si se aproximan mucho.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas