Llavez azules?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HairGold, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HairGold

HairGold User

Ya compre apenas unas cuantas capsulas para la hitac a el T.Lunar y mi paq duplicador ahora solo estoy ahorrando el uri que junte y esperando ganar algo bueno en la loteria..pero mi pregunta es la siguiente valdra la pena comprar las llavez azules? Ahora me e dado cuenta de que cuando sacan esa promocion hay muy pocos cofres de los azules puede ser que ahora ya esten mejor distribuidas las recompensas y ahora si convenga comprar las 80 llavez para unos 7 Lf4 o mas

2. Con lo que te gastas en llaves azules, puedes comprar el triple de llaves verdes, aunque estas ultimas no dan "mejores" recompensas que las azules.

3. mrfullhd

mrfullhd User

Hola HairGold

Mira yo te aconsejaría que compres las llaves azules ya que la recompensa es mucho mejor, aunque debes saber que los cofres azules a veces suelen salir pocos.

Igual aquí te dejo el enlace para mas información Cofres Azules .

Un Saludo

4. HairGold

HairGold User

ok haber como me va haber si no me arrepiento comprare 160 cofres espero 20 lf4 minimo

5. te digo algo no vale la pena tras de que son muy caras las probabilidades son muy bajas casi siempre sale municion y la nave que mas sale es la spearhead o_O

6. no amigo enserio te vas a repentir mejor hazlo con algo mas efectivo enserio

7. Naîah

Naîah User

Hola HairGold

Como veo que ya tomaste una decisión, aprovecho y cierro el tema para así tener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas